Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.080 / 9.002
#8633

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pobre Bonafidei, que todos hemos sido niños, hombre, un poco de compasión!! Dí que sí, jejeje, bien arreado el boinazo, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8634

Re: Me voy a Lisboa

No quiero exagerar pero cuando una persona se aprovecha de la debilidad o tara de otra, aquélla se deshumaniza y a la larga, quizá años, pero llegarán las secuelas al corazón, al alma, a ese "YO" que cada uno conoce de sí mismo. Y tendrá que doler, si les queda un mínimo de humanidad y de conciencia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8635

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que me suena a anuncio, porque yo lo valgo, jajajaaaa
Me vais a poner coloraaaaaa.
¡¡Gracias sois un tesoro de personas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8636

Re: Me voy a Lisboa

Al final me estoy perdiendo, ¿Cómo que los mistos se ponían en las pistolas? Vale, será pólvora, algun tipo de munición. ¿Se siguen vendiendo? Es que ya me habéis despertado la curiosidad de los dichosos mistos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8637

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué buena pinta tienen los geles!! ¡Gracias Pocoyo! ¡Eres un hacha!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8638

Re: Me voy a Lisboa

Si "todo perfecto", me alegro infinito. Un beso para la niña.
Hoy tengo que hacer el pedido del CI pero creo que lo haré mañana Domingo que sacarán ya las ofertas para la próxima semana y los regalos nuevos por venta online... Que hay que estar en todo.
Pregunta, no sé si se puede preguntar para no hacer publicidad, pero ¿dónde consideráis que están las mejores ofertas, en qué super o hiper? Si no se puede preguntar, retiro la cuestión, pero creo que sería un tema interesante, ya que de compras de comida tenemos que ir todos y hay grandes diferencias de precios de un sitio a otro.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8639

Re: Me voy a Lisboa

no se trató de una okupación alternativa, sino de una ocupación por parte de ladrones...

#8640

Re: Me voy a Lisboa

es que esas tiras explotaban por percusión... los mistos de la foto se rascaban contra la pared creo y explotaban...o mas bien eran pequeñas explosiones? los vendian en las paraetas... no sé si en la actualidad en las tiendas de petardos se puede encontrar algo parecido...