Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.591 / 9.002
#60721

Re: Me voy a Lisboa

Tu cocinas muy bien, muy, muy rico.
B6,9

#60722

Re: Me voy a Lisboa

Liebling! ¿Tú, por aquí y solito? ¡Inaudito!

Besos hermosos muak, muak... Tropecientos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60723

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Sabadín, sabadete, nos vamos de excursión con la moza y los chuchis con destino al Sur...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60724

Re: Me voy a Lisboa

Es que a estas chicas de ciudad cuando las sueltan por ahí, no veas la que lían, jajajajaajajajjajaa, menudo peligro tienen, caramba, jajajajajajaja (de esta me tira piedras).

Y encima los otros están acostumbrados a la tranquila y sosegada vida del retiro urbano y pasa lo que pasa, la repera... jajajajajajja

No queméis nada, que ya hace suficiente calor, caramba.

Abrazo "de marcha".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60725

Re: Me voy a Lisboa

Lo se, ha sido un placer, caramba. Aunque no te lo creas, la voz suena alegre y joven.

En cuanto al acento, tranquilo, al menda cuando habla alemán, también se le sale el acento gallego, faltaría más, ;-))))

Espero que el pie mejore adecuadamente.

Abrazo con mejoría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60726

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ¡no lo sabes tú bien! Con decirte que mi marido durante el finde nos lleva y trae de excursión, pero si le decimos que vamos a ver "trapitos" entre semana, se queda en una terracita con una horchata o una cola loca light, jajaaaaa, y nos dice: "aquí-sus-espero".

Para mañana ya se ha "lavado las manos" con antelación. Iremos a la concatedral de Orihuela-Alicante y luego a ver si encontramos la pastelería abierta para comprar "tetas de novicia".

Abrazo equi-tativo de equinocio y equitación, próximos planes de entresemana...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60727

Re: Me voy a Lisboa

Le leo tu mensaje y me pregunta: "Mua dice "caramba" muchas veces. ¿Qué es caramba?"

Ahora hablo yo, ¡caramba!, a ver si dejas de decir "caramba" que no sé cómo traducir "caramba", jajaaaa. Tengo que acudir al diccionario, a ver cómo lo traduzco al alemán.

No te preocupes ni lo más mínimo, al barbas no le altera ni el séptimo de caballería que le venga de frente en un túnel de autopista. No se altera con nada. Cuando en alguna tienda o puesto, le toca el típico borde que le habla en valenciano y le dice que no le entiende, en vez de cortarse, que es lo que haría yo los primeros segundos, se le pone a hablar en dialecto vienés como si tal cosa o se despide en castellano fríamente y le suelta: "Me voy al puesto de al lado, que allí sí que me entienden mi mal español y les gustan mucho mis euros"...

Al teléfono y sin saber a ciencia cierta quién llama, suele ser bastante cortante. No tengo ni idea de qué te dijo, pero lo intuyo. Creo, además, que no había conectado el diente azul y este antes de saltarse una ley, es capaz de ni coger el teléfono.

Luego ya sí supo quién eras porque me dijo, "creo que era el gato".

También es cierto que tu entonación y la mía son muy diferentes y entre nosotros nos entendemos, ¡faltaría más!, pero para un guiri resulta complicado. Es muy diferente el alemán de Berlín, Colonia, Munich, Graz, Viena, Zurich...

Abrazo de su parte con franca mejoría, a Dios y a los fisios gracias.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60728

Re: Me voy a Lisboa

caramba

1.(Eufem. por carajo).

1. interj. Denota extrañeza o enfado.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

***

caramba

2. (Por alus. a la Caramba, sobrenombre de María Antonia Fernández, tonadillera española del siglo XVIII).

1. f. Moña que llevaban las mujeres sobre la cofia, a fines del siglo XVIII.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

***

caramba

3. (Quizá de carángano, infl. por caramba1).

1. f. Hond. quijongo.

2. f. pl. u. c. sing. m. C. Rica. Joven, hombre, muchacho. Ese carambas sabe tocar la guitarra muy bien.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.