Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.531 / 9.002
#60241

Re: Me voy a Lisboa

En Mendrugolandia, no nos estamos dando cuenta que estan desapareciendo multitud de empresas, no solo multinacionales ni la tienda de la esquina, tambien las que suministraban a esos desaparecidos en combate, pescaderias, pescadores, mataderos, fabricantes de embutidos....., ahora tener una fuente de suministro es posible, dentro de poco necesiteremos una recomendacion, porque el que se dedique a proveernos de materias primas no tendra mas huevos que hacerlo en plan pirata, en negro para que se entienda.

Yo con las verduras y frutas de temporada no tengo problemas, con el pescado y la cascaruja tampoco, pero con la chichi todos los del mundo, bueno con la cuchipanda tampoco, asi que me considero un afortunado.

Un beso.

#60242

Re: Me voy a Lisboa

Pues te vas a joribiar, que los vendedores de estatinas, ya estan pensando en bajar el umbral y a partir de na, tener 100 de colesterol va a ser pecado mortal.

Por si no lo sabes tres huevos de esos + un cacho chorizo + dos pimientos verdes fritos, no solo no tienen colesterol chungo, carecen de mala uva y estan sobrados de satisfaccion.

Besines.

#60243

Re: Me voy a Lisboa

A mejorarte, y si vas a Valladolid, tomate un vinito a la salud de toda la parroquia, y si necesitas alguna informacion sobre Pucela, abre la boquita.

Dentro de na me voy a la ducha, que por aqui hace un rejoio calor.

Besines.

#60244

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Tengo la extraña sensación de que otra como yo ya fue musa de Lladró hace años..., ;-)

PERRITO INDISCRETO
Año de lanzamiento: 2005
Escultor: José Luis Santes
Medidas: 19x11 cm

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60245

Re: Me voy a Lisboa

Callaaaa, jjaaaa, menudo emplasto que es, aunque mira, pensándolo bien, a mis cervicales no les vendría mal un poquito de calor "natural", ;-)

*

No te lo creerás, bueno, sí lo harás, pero ese planteamiento lo tengo desde hace años. Si no lo hago es por mi padre, pero me encantaría hacer como el sol, pasar el invierno en Alicante y cuando al astro le dé por apretar, subirme para Viena o Bilbao. Es una idea fantástica.

*

Es totalmente comprensible desde mi punto de vista, claro. Mis perros siempre tienen pedigree de varias generaciones y no les cruzaría con cualquiera pero ni loca. Me gusta conservar las razas.

Sé que no es demasiado políticamente correcto, que mucha gente me dice que mi idea es un tanto "poco animal", en el sentido de poco natural, que lo normal sería ir a la perrera a sacar perritos de allí, te aseguro que me lo hicieron pensar y a punto estuve de coger uno allí, recién fallecido mi Rigo, que estaba blandita. Pero me dijeron que sí o sí tenía que esterilizarlo y eso no, por ahí no paso.

Pero a pesar de lo que digan, la realidad es que si nadie comprásemos perros de pura raza, llegaría un momento que las razas puras desaparecerían. Por ejemplo, el cotón de Túlear dejaría de existir como tal, algo que me parece tristísimo.

BIM es hijo del campeón del mundo 2011 de la línea de belleza y qué quieres que te diga, me gusta verle tan guapo. SPAU no es hijo de campeones, pero nieto de una Cotona bellísima y sin duda, ha dado salto atrás, fue verlo en foto y el flechazo fue tal, que nos subimos hasta Lérida a por él... Sí, estamos un poco locos, ¡los chuchines son nuestra pasión!

Mujer, tú también eres muy cariñosa. De todas formas, déjame decirte que si la madre es muy tranquilita, yo la cruzaría con un perro con carácter, porque de dos tranquilitos, te puede salir uno "aburridito perdío", jajaaaa. A este punto tengo que confesar que me gustan los perros con carácter, aunque luego intenten morderme al educarles o al exigirme algo.

Bueno, que me pongo a hablar de perros y se me va la mañana, jajaaaa. Ya digo, que es una de mis pasiones o vicios confesables...

Disfruta del día...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60246

Re: Me voy a Lisboa

Chico, no entiendo por qué, pero este mensaje, bueno, el aviso del mismo me acaba de entrar ahora. ¿?

Sin duda, el copia pega tiene la ventaja de poder guardarte los contenidos que te interesan dónde tú quieras. La verdad es que yo lo hago mucho, copiopego y me lo llevo, ;-) Casi como en el Corte Inglés, jajaaa "me lo llevooooo"

Gracias a tí.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60247

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es una combinación que aún siendo considerada como medio luto por el protocolo, a mí me encanta.

Tampoco recuerdo yo si venía esa correspondencia pero soy todo oídos, me parece muy interesante, ya me la estás contando...

Ayer debí acertar por pura casualidad, porque elegí ese vestido por ser muy fresquito, es casi como un camisón vaporoso, con una tela ligera, que no se pega al cuerpo, y es que ayer tenía tal calor, que ni me planteé ponerme pantalones, ni cortitos. Era sofocón-sofocón, es decir, sofocón al cuadrado, jajaaaa

*

A lo que comentas se le llama en alemán, "salir al azul" (algunos dicen al verde, pero sobre todo si salen al campo. Quiere decir que sales de excursión y vas a cualquier sitio, con la condición de que al mirar al cielo veas azul, bueno, veas cielo, algo que se cumple siempre claro. ¡¡Me encanta salir y no saber a dónde voy a ir!!

Vayas a la capi o no, lo pasarás genial, de eso se encarga siempre la compañía y si vas sola, quien te encuentras por el camino, suele hacer de tu excursión una muy feliz. Alguna vez he hecho viajecitos de Rodrigueza y lo puedo confirmar, ;-)

Un abrazo con el sonido del estómago, jajaaaaaa. XDDDDD Siento no ser tan poética como tú, pero o desayuno o me caigo y solo pensar en los "fartons" caseros que me esperan...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60248

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, si tartas y moldes hay para todos los gustos, jajaaaaa. ¡Esa imaginación vuelaaaaa! ;-)))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -