Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.373 / 9.002
#58977

Re: Me voy a Lisboa

Continúo:
Como sigo teniendo una venilla romántica, me ha encantado el último de Kate Morton, El Cumpleaños Secreto que es la historia de una actrizque debido a un trauma infantil no se encuentra bien ni siquiera siendo famosa y decide regresar a su tierra natal para averiguar los misterios de su tormento. Es la misma autora del Jardín Secreto que me fascinó en su momento.
Otro libro que he leido la semana pasad es Los Desorientados de Amín Malouf. Cuenta la historia de un grupo de amigosargelinos que se separan por la guerra, unos se exilian y otros se quedan. El protagonista, exiliado en París, regresa después de veinticinco años para ver a un amigo moribundo del que se había distanciado y escribe los recuerdos que la vuelta a su país le traen. Me gusta mucho este autor porque te hace vivir la historia de las perfectas descrpciones y la magnífica redacción. Es el autor de León el Africano.
Como me gusta la historia, por supuesto, me ha encantado El Invierno del Mundo de Ken Follet que es la segunda parte de La Caida de los Gigantes. Nos relata a la perfección el ascenso de los nazis en Alemania, los frentes y los pactos de la Segunda Guerra mundial, el horror de la guerra civil...
Ahora quiero empezar El Club de la Lectura del Final de tu Vida DE Will Schwalbe, pero no puedo dar referencias porque no he leido nada de este autor, no lo conozco, solo que me lo han nombrado y tomé nota.
Un besazo literario

#58978

Re: Me voy a Lisboa

Cuando te den el premio, dedícalo a este hilo. Estoy segura que te lo darán y te acordarás de estos momento virtuales.
Aprendemos mucho de vosotr@s y prometo que intentaré ponerme al día gozando de vuestros mensajes.
Un abrazo

#58979

Re: Me voy a Lisboa

El azar me ha llevado a este post porque no puedo seguiros. ¡XD, no parais!. No puedo leer todo como LLiki no me haga un resumen. Aunque he prometido ponerme al día, creo que será una promesa incumplida.
Me gusta el mensaje y me gusta que lo practiquemos.
Gracias, guapa

#58980

Re: Me voy a Lisboa

Hola preciosa.
Tengo que llamarte pero entre bodas, huelga, burrrrrocracia y... ¡ALBAÑILES!!! no puedo hacer todo lo que me place.
Los albañiles tienen que venir a arreglar los desperfectos que dejaron pero vienen, miran, quedan en venir y hasta la próxima llamada mia. En cuanto les pagué se olvidaron de terminar y eso hace uqe no pueda terminar de arreglar la casa.
¿què rachita lleva ese bebdito vienés!!!Menos mal que todo se quedó en un sustillo.
Huelva capital no es bonita porque está muy mal organizada y no tiene nada de interés histórico porque parte de sus edificios se derrumbaron con el terremoto de Lisboa y y la otra parte se derrumbó con el analfabetismo y la incultura, pero sus pueblos son preciosos y maravillosos. Tenemos una variedad inmensa de paisajes desde la costa a la sierra, pasando por los pueblos mineros y los de tierra llana. Nuestra LUZ es única y estoy deseando que lo compruebes.
Toda Andalucía(toda España) es preciosa y aquí te encuentras rincones maravillosos que te dejan un regusto especial.
Además los productos alimenticios son excelentes.
Ven y verás que no te miento.
Besazos onubenses

#58981

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que voy a hacer.
Me da una rabia enorme no enterarme y aprender de lo que escribís pero me va a llevar muchas horas y no voy a asimilar tanta enseñanza.
Te llamo muy pronto.
Besos

#58982

Re: Me voy a Lisboa

eso me temo sujeto, en chipre se limitó a mas de 100.000 gracias a que el partido en el gobierno no tenía mayoría absoluta.

nos quitarán hasta los saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58983

Re: Me voy a Lisboa

el humor nos diferencia. Tengo un amigo que trabaja en Urgencias y cuando entra alguien con cara de mala uva, le dice a sus compis: Tiene el "Síndrome de MALFO" Le falta dos L, una vocal y mi primera letra. ¿lo captas?
Perdona por no decirlo con todas las letras pero está feo hacerlo.
Saludos

#58984

Re: Me voy a Lisboa

Visto lo visto a ver cuántos son los pringaos dispuestos a dejar ciem mil euracos en el banco a su disposición. Cuando no hay gordo se coge el menudo.

De momento ya nos deben una hora de un fin de semana de marzo.