Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.498 / 9.002
#59977

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas noches Karli, que descanses!!

#59978

Re: Me voy a Lisboa

Haz lo que en conciencia te gustaría que hiciesen contigo, no lo que deberian, lo que te gustaria,

Un beso,

#59979

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos díaaass, Karli!! Espero que hayas dormido y descansado bien. (No, no me he vuelto loca, es que como este mensaje lo leerás mañana, aunque contigo nunca se sabeee.. ;) pues ya te doy los buenos días dominicales, jejejeje).

¿Quién osa decir que las amas de casa no trabajaaaannnn....? ¡¡Válgame Dios que me lo como!! Jajajaja.... Además me dá un corajje cuando una mujer ama de casa dice: No, yo no trabajo. Cuando esto sucede en mi presencia, no puedo callarme y con todo el cariño la digo: No trabajas fuera de casa.

¡¡Cuanto tiempo hacía que no oía lo de plantar un pinito!! Me has hecho recordar a la persona a la que se lo escuché por primera vez y en aquella ocasión, me quedé estupefacta preguntándome: ¿Que se va este ahora a plantar un pino?, pensando que de verdad se iba a lo que literalmente expresan esas palabras.....jajaja.....

Muchas gracias por tus buenos deseos. La verdad es que me considero afortunada en todos los sentidos, aunque toda rosa tiene su espina.....

Un beso con rosa y sin espina

#59980

Re: Me voy a Lisboa

Sabio comentario, muy sabio y acertado.
A veces aun haciendo lo que comentas, no se puede ni salvar una vida muy querida.
No estoy muy....
Un gran Abrazo.

#59981

Re: Me voy a Lisboa

Joer, Indi, ponte las baterias de siempre, las de andar por casa, lo que no tiene solucion o no la encontramos, mejor dejarlo en la mano de Dios, que las nuestras no valen, o no sirven, pero seguro que una sonrisa vale mas que un quejido, podemos hacer mucho por lo demás, y como poco, sonreir.

La vida es dura, sonriamos, coño.

Un beso muy fuerte.

#59982

Re: Me voy a Lisboa

¿¿TRES DIAS?? ¡¡Eso es pecata minuta!! Yo de jovencilla, hasta los 20-21, me "enamoraba" hasta de un gato que pasara, XDDDDD. Pero a partir de esa edad, ¡¡ay maja, durísima de pelar!! Con decirte que desde los 25, solo me he enamorado una vez y.....porque me engañaron, jajajaja....
Recuerdo que le preguntaba a mi madre: ¿Pero como se sabe que realmente estás enamorada, como sé que es él, que no va a venir otro que me guste más? ¡¡Fíjate que dudas existenciales tenía yo respecto al amor!! :)))

A mi modo de ver y sentir, amar a alguien es más un acto de la voluntad que del sentimiento. Por descontado que tiene que haber una atracción, una química entre ambos en todos los aspectos, pero el amor no crece por generación espontánea. Es un compromiso contigo mismo y con esa persona de amarla tal como es, con sus virtudes y sus defectos, y que seguirás amándola aunque a veces no concuerde con lo que tu esperabas (salvo situaciones extremas, claro).

Bueno, me parece que yo también estoy a punto de caducar....... así que me voy a dormir....

Abrazo sin caducar

#59983

Re: Me voy a Lisboa

El menda, no se va a plantar un pino (que mas quisiera uno) me voy a furular, a dormir y si puede ser roncando, mejor.

Besotes.

#59984

Re: Me voy a Lisboa

Si Boni, sonrio mcho a diario, aunque no tenga ganas.
Cuando salgo, me presiono a un boton interno, para que todo sea gapi, y nadie note nada de nada, pero el humano, tiene sus bjones por llevar toda la artilleria acuestas de todo un batallon, y no me gusta dejar las cosas en otras manos, que no sea, todo lo que las mias puedan hacer y soportar.
Claro que la vida es mas que dura, y se sonrie, pero ya no se ven ni los dientes y no sera por mi caracter, porque estoy todo el dia con mis ironias y cachondeos varios, que mas o menos sabeis un poquito como funciono, pero y a mi donde una mano para mi, es complicado, porque ahora no la hay, tengo yo que tener no solo dos manos, sino mas de cuatro y cinco y seis.
Una malda ironica mia, ya no me queda ni oño para sonreir.
Otro beso muy fuerte para ti.