Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.841 / 9.002
#54721

Re: Me voy a Lisboa

Me llama mucho la atención -pero mucho- esta oleada de "nuevos" defendiendo a capa y espada el canal COINC...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54722

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Ya iré contestando con tranquilidad, ahora me tengo que ir a comprar y preparar comida para la tropa.

Mi nietecilla es una preciosidad, come y duerme bien y ya ha engordado 400 gramos desde que salió del hospital. ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!!

¡¡Feliz finde!!

#54723

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales
Todo ok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54724

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la llamada.
buen finde y frio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54725

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien! Me alegro mucho, si come y duerme bien, se irá haciendo grandota y fuertota.

También yo termino de cotestar y me voy a comer.

En Año 2014, en ocasiones no contesto, Pese, porque siempre buscar fotos y no poder decir ni mu, me parece complicado, sobre todo para alguien que habla tanto como yo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54726

Re: Me voy a Lisboa

¡Faltaría más! Aquí ya sabes que pasamos lista y como no aparezcas en 7 días se llama al orden. Si todo va bien, perfecto.

Yo del guasap paso mucho Ili, bastante tengo con acordarme de encender el móvil como para tener que estar todo el día contestando mensajitos, buf, quita, quita, eso es para los jóvenes, ;-)

A ver si pones el vaso de pie, que nada más entrar y ya estás calando todas las pantallaaaaaas, jajaaa

Buen finde y calorcito, que el viento frío ya viene solo sin llamarle ni nada, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54727

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya sí que sí, me voy a comer, se me hace la boca agua solo de pensar en la comidita que nos espera, mmmmmhhhhhhhh...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54728

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Ya me han puesto mas bonito que un San Luis


Solucionado
El vino de la comida y una cerveza

arros con costra

arros con costra


Padesiendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......