Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.140 / 9.002
#57113

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué despedida más bonita, entrañable y cariñosa!

Como estás comprobando, aunque "dentro" parezca fría, "fuera" expreso mis sentimientos desde el corazón al cuál tú aludes, pero solo con las personas que -de verdad- quieran acercarse a mí y no quedarse solo con las apariencias.

A algunas incluso se lo agradezco mucho, mucho, mucho, ;-) (Ya sabes por dónde voy, ;-) )

Un saludo cordial, con afecto y agradecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57114

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ¡qué bien me conoces! Y se pasean por Centroeuropa con una maletita, dicen, cuentan, rumorean, jajaaa ;-)

Te he leído que te han enviado los de ING publi del truqui de los 100 aurelios. ¿Es así? ¡Qué suerte tenéis algunos! Yo, si no es por Ili, ni me entero, los naranjitos no me dicen ni mu.

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57115

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, el hábito no hace al monje, en el caso de mi padre, la boina ya es algo congénere a él mismo, jajajaaaaa.

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57116

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece mucho el refrán, de hecho no me lo he llegado a aprender de memoria nunca, a ver si de esta, me lo aprendo... Creo habértelo escuchado alguna vez, pero mi cabeza ultimamente mezcla frases y personas, ya te diré por qué, jajaaa (aparte de estar para encerrar, claro).

Bueno, los libros son libros, ninguno de ellos me parece tan tristón como los que suelo leer, tipo "La hoja Roja" o "Mujer de rojo sobre fondo gris" o "La sombra del ciprés es alargada" de mi admiradísimo M. Delibes, evidentemente. Tiene muchos más títulos tristones.

Ahora mismo, estoy releyendo -por las fechas- "Lo que María guardaba en su corazón" de Pemán. Mil por mil recomendable, para quien le guste el tema, claro.

Me van a empezar a gustar las sinopsis que se hacen de los libros. A ver si hacéis alguna entre la gata y tú de algún libro que no me haya leído y así o me animo a leerlo o lo dejo para mi próxima reencarnación en perro de compañía, jejeje

Sinceramente, será que me paso de optimista, pero no veo a Chipre arrastrando a Alemania...

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57117

Re: Me voy a Lisboa

A mí me hablaron de BKT. ¡Ojalá sea cierto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57118

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero yo he pillado la pasta gracias a mi asesor financiero-bancario, alias Lliki que me ha tutorizado en el negocio y ya está todo funcionando.

Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#57119

Re: Me voy a Lisboa

Joer, qué envidia, tener tiempo para leer libros, a mí me duran meses... :P

Por cierto, mira, a lo mejor aciertas y se acaba la crisis en el 2022:

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra ha expuesto una vez más sus previsiones de futuro sobre la economía española. El experto cree que la crisis actual acabará entre el 2020 y el 2023, y que en España volveremos a las cifras de PIB de 2001, pero eso sí, "con estándares de vida de los años 80".

¿O era el fin del mundo? Ya no recuerdo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57120

Re: Me voy a Lisboa

Entonces te irá bien porque los asesores financieros ilicitanos funcionan divinamente, puedo dar fe de ello, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.