Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.137 / 9.002
#57089

Re: Me voy a Lisboa

1,2,3,.....probando....probando...cambio de look.....

Edito: leñe, en el perfil se ha cambiado el avatar, pero en el hilo noooooo....si lo que yo decía, es que es muy pronto, jeje

Edito 2: ¡¡Ahora síiii!!!

Edito 3: Pero bueno......los duendes de la informática están juguetones....... ¡¡ahora noooo!!!

#57090

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A ver ahora!

¡¡Por fiiiinnn....!!

#57091

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches a todos

Solo entro a saludar:)

Ya veo que la parroquia va como la espuma para arriba, yo he estado unos dias sin portatil y a las herederas cualquiera se los baila.

Espero que esteis todos bien que va a ser que si.

Aprovecho y os digo que me quedan unas invitaciones de Ing para poder ganar 50 bolos menos retencion por abrir una CUENTA SIN NOMINA e ingresar 1000 euros(te lo puedes llevar en cuanto te lo ingresen), si eres cliente de ing entras con tus claves y ya la tienes abierta, eso si para cobrar el incentivo teneis que poner si o si mi dni, al contrario que en otras promociones no es por domicilio fiscal, es por dni y ya digo en 30 segundos tienes la cuenta operativa, si teneis dudas o pregunta aqui andamos, la cuenta habria que abrirla hasta el 31 de este mes y el ingreso podria llegar despues, he de deciros que el primer ahijado(mi mujer) en tres dias tiene ya el incentivo cobrado, como siempre la cuenta sin permanencia y sin gastos.
Saludos

H

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57092

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hombre Iliki!! Llegas a tiempo para la "barra libre"......jejeje

Saludines

#57093

Re: Me voy a Lisboa

jajaja y quien paga?
Saludos
Que primaveral tu avatar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57094

Re: Me voy a Lisboa

....Te recuerdo que me debes un cursillo de cocina acelerado, así queee........

¡¡Joío avatar....... hasta que he logrado ponerlo!!!

#57095

Re: Me voy a Lisboa

Si tenemos que comer de lo que yo te cocine ves preparando la billetera:)

Avisa a Jtorres y a Bona que son los cocinitas yo pongo las ganas y si acaso friego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57096

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya me contarás, si tu friegas........¿que hago yo?