Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.270 / 9.002
#50153

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor y el sabado que viene que?

Y aviso a navegantes gente para comer y lo que surja el proximo sabado en Valencia, saludos lindo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50154

Re: Me voy a Lisboa

Yo me he pirado a un pueblo a comer, y joer no he comido, me he atragantado, a los postres ya no podia con mi alma (la parienta al quite para no dejarme mal), me he pedido un menu de Otoño, que mas bien parecia un menu para pasar todo el Otoño, si tengo animos lo paso,en cambio la maquina de reñir con una sopita y poco de chichi y "mi" postre ha tenido mas que suficiente (son listas las joias).

Un abrazo flor de los madrugones.

#50155

Re: Me voy a Lisboa

Y donde metes tanta comida, si tu estas finico como el coral?, saludos flor del almendruco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50156

Re: Me voy a Lisboa

Asi como de pronto, el sabado que viene es el santo de todos estos, Acisclo, Alfeo ,Amón, Aniano, Diófilo, Dionisio, Eugenio, Gregorio (Gregorio de Tours), Heraclia, Hugo, Ilda, Isabel (Isabel de Hungría), Matrona, Tecla, Victoria y Zaqueo, mala leche tenemos que tener para no pillar a alguno y que nos invite.

Ya quedamos

#50157

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta mucho pasear por el centro

#50158

Re: Me voy a Lisboa

Hola Keka8. Ante todo bienvenida a Lisboa.
¿Estas empezando a leer el hilo? Porque....tienes tarea para rato.

Un saludo.

#50159

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea, pero mira la retahila.

#50160

Re: Me voy a Lisboa

Y de los postres he pasado olimpicamente (bueno dos pellizcos de na), asi que para cenar no me entra ni un pollo al ast.

Abrazos flor de la dieta mediterranea.