Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.006 / 9.002
#56041

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ya no cambiaría la edad..... o si acaso por una cosa: por la salud juvenil..jejeje... aunque tampoco puedo quejarme mucho: "Tengo una mala salud de hierro".

¿Por qué nos habrá sucedido lo de no escribir al llegar al campo? Algún día nos lo contaremos...

Jolín, llevo todo el rato pensando en preguntarte por tu trancazo y siempre se me olvida. Ahora sí: ¿Que tal estás? Cuídate que al menos por aquí, este año los catarros no son graves pero sí puñeteros porque duran mucho.

Un beso

#56042

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy ya que esta tarde he tenido sobredosis de morriña y de red de redes. Voy a ver si juego un ratín con los peques...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56043

Re: Me voy a Lisboa

Ese filósofo.....¿No escribirá en este hilo? Porque aquí con tal de rizar el rizo....

#56044

Re: Me voy a Lisboa

Empate a 1 .
Aun queda el segundo tiempo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56045

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, cambiar la edad con la experiencia actual sería imposible, pero puestos a pedir... Mi salud no es tan de hierro, tampoco me puedo quejar, "mujer enferma, mujer eterna".

En mi caso tengo clarísimo por que. Sencillamente porque he estado muy liada con la mudanza, ha sido complicadísima, se me juntaron la búsqueda de soluciones para la estafa de mi padre, abogados, etc., entrar en el foro también me quitó tiempo de escribir, porque cuando todavía no era Karlicones, leía muchísimo y me ponía en contacto con otros afectados a diario. Luego atender a mi padre, hablar con el pariente que estaba lejos, ir situándome en el nuevo domicilio, la casa, el jardín, nuevos contactos, el cuidado de mis chuchines...

Y finalmente entré en Lisboa. ¿Cómo voy a sacar más tiempo para escribir? Solo con lo escrito aquí podría emular al mismo Cervantes, no en calidad, sino en cantidad, jajaaaaa.
O a la mismísima Corín Tellado, jajaaaa

Así que las memorias tuvieron un frenazo, mejor dicho un punto y aparte.

¿Volverán las oscuras golondrinas?

Ya veremos... Por ahora están descansando...

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56046

Re: Me voy a Lisboa

El que rizaba el rizo finalmente seguro que anda por aquí, ;-)

El erizo Rizo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56047

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, chicos, que yo ya me iba, los chuchis me esperan...

¡Pasadlo bien!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56048

Re: Me voy a Lisboa

jejejejej Mejor "Huesitos".