Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.935 / 9.002
#55473

Re: Me voy a Lisboa

Campeon, aqui ya estas suficientemente promocionado, ahora al que le toca saltar al ruedo es a ti, los "apañaos" seguiremos los toros desde la barrera, no nos defraudes.

Un abrazo.

#55474

Re: Me voy a Lisboa

¿Estáis hablando en serio o no?

No me puedo creer que en un hotel de 5* admitan perros. No he estado nunca en un hotel tan caro, me cuesta imaginármelos allí simplemente.

A ver a dónde va Karli finalmente, ya me tiene alucinada tanto cachondeíto vuestro. No sé si vais de broma, como con el ligoteo con Manolok.

Un beso

#55475

Re: Me voy a Lisboa

Si, hablamos en serio, tienes que empezar desde el post número uno y ver las fotos de los restaurantes y hoteles posteadas. No llegan ni a siete mil páginas. Pajuelilla para una jovencita como tú...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55476

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que la hago. Tiene una pinta excepcional, además los ingredientes me encantan y la combinación se me antoja deliciosa.

Ahora he ido a mirar el cojín que me comentas, no me había fijado, se me van los ojos a la tortilla, al plato y al mantel, todo tan coqueto puesto.

A Karl también le gustará, solo me pondría pegas si tuviera marisco. Hoy estábamos viendo el programa Made in Spain y han hecho una paella con marisco y salta: "Pues en Valencia ya sé lo que NO voy a pedir"... ¡¡¿¿Cómo se puede ser tan cerrado??!! Pero si no lo prueba, cómo sabe que no le va a gustar, grrrr...

Un beso y gracias por la foto y la receta. ¡Aquí se aprende algo nuevo todos los días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55477

Re: Me voy a Lisboa

Si por mi fuera, estaríais abrasados a vídeos de mis chuchines. Igual uno cortito sí que subo, pero tampoco es cuestión de abigarrar el foro con imágenes de mis perros, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55478

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, estas reglas nemotécnicas del capitán Nemo, ;-), es lo que tienen, que luego no se olvidan.

No te preocupes, que ya suelen hacer repasines de vez en cuando y volver a las épocas faraónicas.

Un saludo cordial, LOqueseAS, a ver si sueltas prenda, eh, que si te recomendamos a Manolok tiene que ser en base a unas referencias y por ahora no sabemos ni dónde vives ni a qué dedicas el tiempo libre. XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55479

Re: Me voy a Lisboa

De soldado imaginate lo que quieras, si piensas bien acertaras.

Creemos que fue corneta en la XIII Legio Gemina, luego ascendio a alferez en los tercios de Flandres y ahora es el Mariscal del oso y el madroño, un carrerno el suyo, pero tienes que dejar pasar el aire, que este esta tan pillao como yo.

Un beso, tu tienes imaginacion pero el resto no veas.

#55480

Re: Me voy a Lisboa

No, hablamos totalmente en serio del WhiteWestinhouse, ;-), que es como la Casa Blanca pero en hotel de perros pijos, ;-)

Hermano desgraciadamente no tengo, primos sí y para más casualidad se llama como quien creía que pretendías pretender hasta hace... ¿diez minutos? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.