Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.758 / 9.002
#54057

Re: Me voy a Lisboa

Si, se sabe algo del chaval antes llamado Enola ahora se llama Bankcrash .

Salu2.

#54058

Re: Me voy a Lisboa

Cuidate a ver si de una vez te quitas el catarro de encima.

Cordialmente.

#54059

Re: Me voy a Lisboa

Próximo sábado 2 del 2 día de la Virgen de la Candelaria y celebración para vosotros de vuestro aniversario de boda ¿quizás?

¡Felicidades!

#54060

Re: Me voy a Lisboa

Muchas felicidades. Espero que lo paséis muy bien.

Abrazos.

#54061

Re: Me voy a Lisboa

Macho, ya te iba a llamar, que me tienes aquí solito defendiendo el pabellón madrileño (te pediré compensaciones, que conste).
Si que le has cogido cariño al catarro ese. Joder con los catarros de Elche ¿Que había ese día en el aire?. Que habéis caído dos del hilo; tu casi no entras y el otro lo seguimos teniendo de baja.

No curres mucho, que ya sabes lo que te van a pagar. Por cierto, la noticia es de hoy:

http://www.expansion.com/2013/01/30/funcion-publica/1359549896.html

Un abrazo y mejórate.

#54062

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchísimas gracias, amigo! Espero que podamos disfrutar de una comida tranquila y sin sobresaltos, que no es poco.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54063

Re: Me voy a Lisboa

Le va bien el nuevo nick, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54064

Re: Me voy a Lisboa

Sí, querida Julema. Además de ser nuestro aniversario, la Candelaria para mí es una festividad que marcó un antes y un después en mi vida.

La fecha de la boda no la elegimos nosotros, fue el destino y cuando el sacerdote me dijo que el 2 del 2, la Virgen de la Candelaria, podríamos casarnos, me dio un vuelco el corazón y solté un SIIIIIIII, que todavía le retumba en los oídos al pobre cura y a mi entonces novio, que se quedó perplejo con la respuesta, ya que no conocía todavía el motivo de mi júbilo ante tamaña coincidencia.

Muchas gracias

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.