Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.299 / 9.002
#50385

Re: Me voy a Lisboa

Pasarlo bien seguro que lo vamos a pasar eso seguro.

Por pedir no va a ser ya veremos quien paga luego, podias hacerme una transferencia y ya voy yo pagando de esos fondos si acaso y ya arreglamos cuentas so joio;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50386

Re: Me voy a Lisboa

Ya me han arreglado la línea. Toda la mañana han estado varios técnicos detrás de casa y yo sin enterarme, salvo que el teléfono no paraba de sonar y no era "nadie", salvo una de las ocasiones que ha sido nuestro compi ilicitano iliki.

Esta tarde leo con atención lo que me envías. En principio, me parece perfecto. Si tienen alguna duda o quieren algún dato más, que me lo digan y te lo haré saber. Ahora lo voy a traducir.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50387

Re: Me voy a Lisboa

No, no, si yo tengo clarísimo para lo que vale un peine, la duda es si lo sabes tú, he he he... (Ya sabes que te quiero mucho, jijiji).

¡¿Qué se lo van a tomar a mal?! Es normal que no domines el alemán, además cuando ellos hablen el castellano como tú, que se quejen si quieren... ;-)

No obstante con cualquiera de ellos dos podrías hablar en "inglis pitinglis". Pero no pasa nada, por un jamoncito de pata negra, me ofrezco gustosa de traductora oficial.

Pues mira, guapito, hoy por la mañana y sin que sirva de precedente, he tenido el móvil encendido, es más, lo voy a apagar ahora mismo. ... ... ¡Apagado!

¡Qué va! Era una broma. Lo que me he reído con el refrán austríaco, jajaja. A tí te van a banear todavía siendo "nuevo", apenas sin estrenar, cuidadín con lo que escribes, jajajaaaa...

No curres demasiado, no vaya a ser que ganes mucho y te suban los impuestos Rajoy y Cía.

Ay, sí, por Dios, y que sigamos siendo muchos mucho tiempo. Yo deseando de meter más patas (no busquemos dobles sentidos) en casa. Por mí tendría 5 o 6 perros en casa, pero mi barbudín no me deja. ¡Hombres!

A la postdata: Decirte que has entrado en un momento muy tranquilito de Lisboa. Piensa que estos días no están entrando varios foreros.

Por cierto, echo de menos a rifiil y sus maravillosos posts sobre sus hijos.

Y también a Reni, pese, indig, montse, pupu, pilvi... ¿dónde están mis chicaaaas? La verdad es que igual sí que están entrando, pero no tengo tiempo para leer todo ahora mismo. Con los chuchis ando liadísima.

¡Menos mal que Jule ha vuelto de vacas, que si no, me veía solitA ante el peligrO! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50388

Re: Me voy a Lisboa

Oye..., estoy preocupada..., no vayáis a pasar hambreeeee..., ehhhhh??!!!

¿Has comprado una caja de cada tipo, criatura???

Yo ya he hecho el "pedido" de galletitas austríacas a mi suegra, pero con el turrón este año no me he animado todavía. Con este tiempo no me entra la mentalidad navideña. ¡Necesito nieve pero YA! ;-)

¡Qué aproveche!

Supongo que si repites todos los años, será porque son extraordinarios, que tú tienes el pico muy fino.

Voy a echar un vistazo a la página "güev" de Rovira.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50389

Re: Me voy a Lisboa

Tráeme un "táper" y no te olvides de la foto a la botella, ;-)

A ver si ves también a Manolok y le das un abrazo de nuestra parte. Tenemos tanto que agradecerle...

Si conoces a berebere, lo mismo, que me ha hecho un par de favorazos este año y le estoy muy agradecida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50390

Re: Me voy a Lisboa

Hola Ili, dime porfa si es esto a lo que hacías referencia el otro día:

"Cuota mensual 49,90€ (60,38€ IVA incluido).

Incluye:

* cuota de línea telefónica fija;
* internet fijo hasta 10Mb;
* llamadas desde la línea fija:
* ilimitadas a fijos,
* 500 min./mes a móviles en fin de semana y
* 50 min./mes adicionales el resto de semana;
* llamadas desde el móvil:
* 500 min./mes a fijos y móviles,
* internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y
* SMS ilimitados a móviles.
* Llamadas y SMS a cualquier operador nacional.
* Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional.

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Con compromiso de permanencia en línea móvil de 12 meses (190€ de penalización en caso de incumplimiento). Disponible desde el 1 de octubre de 2012. Consulta condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es."

Si es esto pulse o diga 1
Si no lo es pulse o diga 2
Si quiere un chocolate con churros pulse o diga 33.
Para otras opciones, espere.
...

Manténgase a la espera. Le va a atender un comercial, un momento por favor.
(Musiquita)

Un saludo cordial y gracias de antemano

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50391

Re: Me voy a Lisboa

Los amigos en si son una joya, y si encima tienen habilidades ya parecen extraterrestres, respecto al asunto setero no me puedo quejar (de lo unico que me puedo quejar es de que todos se ponen de acuerdo el mismo dia para recogerlas y a veces se amontona el material), mi compi habitual de viajes es cazador, asi que liebres, perdices y codornices (y peladitos) no me suelen faltar, para asuntos cangrejeros, caracoles y hierbas varias me apaño yo solito.

A su vez un amigo de caza de mi amigo, tiene un restaurante y con la condicion de que se los limpien el se encarga de escabechar el material (las liebres las deja niqueladas).

Un abrazo campeon.

#50392

Re: Me voy a Lisboa

Voy, patrás como los cangrejos.

Fuiste conciso y claro, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.