Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.810 / 9.002
#46473

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. He vuestro de la ultima parte de mis vacaciones. Cunden más si las coges a trozos eh!
Jo y cuando vuelvo resulta que hace más calor

#46474

Re: Me voy a Lisboa

Otro que ha caido en lo de lliki :-)

Método, disciplina y tiempo

#46475

Re: Me voy a Lisboa

No desesperes que las crisis son lentas pero pasajeras. Yo llevo unos días con un ligero malestar y seguramente tendré que darme algunas sesiones de infrarrojos.
Siempre que no vayas a peor es buen sintoma.
Siempre me ha gustado los Riberas pero como de vinos entiendo no solo poco sino lo siguiente, agradezco vuestros consejos.
Cuídate.

#46476

Re: Me voy a Lisboa

Pues como vaya con mi cuñado yo, están las gambas petrificadas como los trilobites y no ha sacado la cartera. Hazme caso.

Método, disciplina y tiempo

#46477

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina.
Gracias, no dejaré de buscarlo. Viniendo de ti seguro que quedo fenomenal. Ya te contaré.
Un abrazo etílico

#46478

Re: Me voy a Lisboa

gato, todavía no la he pifiado con sacyr y ya le voy ganando 24 céntimos. :-)

Método, disciplina y tiempo

#46479

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Pese.
Mal de muchos...Me lo temía, aquí estamos igual. Por cada diez en plantilla, uno despedido. Han acabado con los interinos, con la Escuela 2.0, con la atención personalizada... pero no con los carguitos que se dedican a renirse en hoteles para "diseñar" el model educativo.
Yo estoy igual, muy liada para que los problemas sean menos pero intentando separar la vida privada de lo que nos deparará el largo curso.
Animo y abrazos

#46480

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahorita mismo le doy un grito.
¡LLLIIIIIIKIIIII!!!!
Gracias por la información, espero que me oiga,jajaj.
Saludos británicos