Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.911 / 9.002
#31281

Re: Me voy a Lisboa

He oído la receta pero no la he llegado a hacer nunca en casa. Habrá que hacerla un día y postear el resultado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31282

Re: Me voy a Lisboa

Imperator, eso suena a local de chicas malas jaja.Saludos

#31283

Re: Me voy a Lisboa

Si y en varias versiones, dejando las patatas con leche, por ejemplo, para salir del paso vale, pero conociendo la tradicional me quedo con esta ultima.

Por cierto he comprado un invento, unas patatas fritas que se pueden meter al microondas y se calientan, marca Lays, las compre en un super normal, asi que estaran en todos los sitios, todavia no las he probado, ya contare si es que valen la pena.

#31284

Re: Me voy a Lisboa

Mientras vosotros os váis a la calle Córsega 327 a mover el esqueleto, me voy yendo a la camita a soñar que lo muevo, jejeje...

¡Buenas noches compis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31285

Re: Me voy a Lisboa

Creo que una vez probé esas Lays de microondas, y digo creo porque las condiciones anímicas (bueno, a estas horas ya no hay muchos menores por aquí así que diré condiciones etílicas) no eran las más adecuadas como para acordarme...
Me viene a la memoria una especie de recuerdo en el sentido de que no estaban muy malas, pero no como para tirar cohetes. Aunque bueno, el momento tampoco era muy gourmet que digamos :p

#31286

Re: Me voy a Lisboa

No, yo para bailar en este momento no tengo ni un gramo de fuerza, ahora en breve apago el trasto tonto este y me voy a darle cabezazos a la almohada que parece que le gusta xDDDD

#31287

Re: Me voy a Lisboa

Hay de todo, como en botica. Aunque de algunas cosas más que de otras jejeje

#31288

Re: Me voy a Lisboa

En botica no hay mujeres malas, eh, jajajaaa

Buenas nochessssss

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.