Re: Me voy a Lisboa
Fleis, coño, da la vuelta a la gráfica y veras que gozada.
Hilo cerrado
Fleis, coño, da la vuelta a la gráfica y veras que gozada.
Estupenda receta, ricas y económicas,a mis hijos les encantan las pechugas así pero... no aptas para los que quieran conservar la línea. Un besazo
¡Que letra tan bonita! ¿de quién es? Podeis poner la música. Un abrazo
Hola preciosa:
Me alegra que vengas cargada de energía cántabra y que los aires norteños te hayan llenado los pulmones.
Dices que tienes buen sabor de boca, por supuesto que te entiendo y yo daría dos razones, una en el sentido literal ( por las exqisiteces que circulan por esas tierras) y otra por lo que has vivido y visitado. Espero verte muy pronto.
Un abrazo
Precios tierra y ricos y grandes huevos. ¡Cómo te envidio!!!!.
Un abrazo
Muchas gracias por tus deseos .
Bueno el mayor desierto poblacional estaria dentro de las provincias de Teruel , Soria , Guadalajara y Cuenca .
Lo recomiendo a cualquiera , no es lo mas tipico , pero si de lo mas bonito y en ocasiones tambien hay verde aunque no es el del norte .
Saludos
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Me encantan las aceitunas de todo los sabores y preparadas de las mil formas que te las puedes encontrar. Es un aperitivo delicioso. ¡Lástima que el pincho de las narices no me deje abrir los links!!!.
Un besote aceitunil
Desafortunadamente no conozco bien Teruel y me encantaría. Soria y Cuenca si que he visitado sus pueblos y llevas toda la razón, hay verde y muy verde.
Salud