Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.857 / 9.002
#30849

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora estoy contenta, pero ya te digo, por ahora. Tengo domiciliaciones varias, algun valor y poco más, tarjeta sin comisión y ahora la cuenta que te he comentado, pero miedo me da la unión de las tres (o cuatro si contamos la andaluza) como Kutxabank. Ya sabes, más grandes, más sobraditos, peor para el cliente...

Buf, ya son las once y sigo aquí.

Los próximos mensajes quedarán para mañana.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30850

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, pues nada, adios adios y adios. Ahí tienes tres más, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30851

Re: Me voy a Lisboa

A mí me ha salido el rato en plan contable, he visto otro con nueve mensajes iguales.

#30852

Re: Me voy a Lisboa

Los tres saben mucho del tema. Ya verás cómo te ayudan. Yo hice lo que me dijeron, paso por paso y lo que no se había podido vender en dos años, ¡¡se vendió en dos semanas!!

Un saludo cordial y mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30853

Re: Me voy a Lisboa

Por 12,17 €, le pongo tu nombre o de quien quieras a un pato de mi amigo Chimo y te mando unas fotos con sus coordenadas y una huella de su pata, ademas por un pequeño suplemento puedes hacer un pack, a saber.

Añadiendo el primer apellido 1,22 €

Añadiendo el segundo apellido 2,56 € (una madre es una madre).

Criado con pienso 3,97 €.

Criado a su libre albedrio 22,65 € (los caracoles y los gusanos belloteros, están por las nubes).

A la naranja 35,44 €.

Nota.- Por el pack completo le paso lliki 10 bolos limpios de polvo y paja.

Abrazos por doquier.

#30854

Re: Me voy a Lisboa

Pues chico, lo único que se me ocurre si no es ya un error, es que quieran subir en el ranking de participación activa... ??? Si no es éso ya, sopitas.

Cambio y corto.

¡Buenas nocheeeeees!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30855

Re: Me voy a Lisboa

No le voy a dar a responder a uno de sus mensajes que si no no se va a la cama nunca xDDDDDDDDDDDDDD

#30856

Re: Me voy a Lisboa

Que no hace frio?!!!!!!, pues no recuerdo yo una ola de frio como estas en años lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......