Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.251 / 9.002
#42001

Re: Me voy a Lisboa

Te ha faltado poner lo que cobras de paga semanal...eres "mu jodio" tu...si pones eso ya no te adopta...

Jejejeje...

Saludetes Marqués de Urueña

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42002

Re: Me voy a Lisboa

Le salió la rama celosona a la flor de los palmerales...jejeje

Saludetes figura

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42003

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosa en común.
Mi vicio es la lectura. Ayer le comentaba a la pupu que el mayor descubriminto para mí había sido el e book porque podía llevar una colección de libros en el bolso para aprovechar cualquier momento para leer.Pero desde que empecé con la historia negra de las pp no leo,ni siquiera he encendido mi libro y me duele mucho que unos desalmados me hayan robado el mayor placer.
Siempre llegada estas fechas me siento en mi terraza de la playa a leer y disfrutar co las vivencias. En verano leo mucha novela negra porque es más llevadera yson los dos meses mejores del año.
Un beso de libro

#42004

Re: Me voy a Lisboa

¿Con agua de romero?. Otra cosa más que he aprendido. Pupu me dijo que limpiara la casa con agua, sal y amoniaco.
Saludos serranos

#42005

Re: Me voy a Lisboa

Bah...quien va a pensar eso...Boris Izaguirre creo que todavía no entra en el foro no...tal vez Jorge Javier Vázquez...

Jejejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42006

Re: Me voy a Lisboa

¡Claro!!! y más si son pequeños como el mío. En Aracena es más difícil.
Espero que vengas pronto a disfrutar de estos parajes. Mi sierra querida es muy relajante y aunque ahora hace mucho calor, sus fiestas son muy divertidas.
La seman próxima, seguramente, iré a Santa Ana la Real y Fuenteheridos.
Me acordaré de vosotros porque tengo un amigo setero que congela algunas. Lo malo es que lo que más me gustan son los gurumelos y este año na de ná

#42007

Re: Me voy a Lisboa

Y tú, también, preciosa.
Un beso muy grande

#42008

Re: Me voy a Lisboa

Me acaban de decir que se puede sustituir el romero por pétalos de rosas. Te lavas la cara y las muñecas.
Saludos floridos