Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
52 / 9.002
#409

Re: Me voy a Lisboa

cierto todo es barato comparado con que, desde luego que envidia viajais mas que las maletas de la piquer, por cierto estan anunciando en todos los centros comerciales gorrinicos y el precio varia y el peso entre 3 y 5 kilos, creeis que los que venden en los centros comerciales darian la talla?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#410

Re: Me voy a Lisboa

ojo lo de gorrinicos no va por la gente que trabaja alli, que por cierto algunas huelen mas bien que to, y van mas pintadas que una puerta de 5 mano, voy a por unos rollitos de vino y un trocito de chocolate, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#411

Re: Me voy a Lisboa

Comparto tu opinión, el café ese de pucherete filtrado yo nunca lo he entendido, y hay peña que le pirra, yo no lo trago. Los americanos no sé si utilizan el expreso, pero me da la impresión que poco o nada.

Bonafidei me ha llamado al orden y voy a reducir el torrefacto no sea me abra un agujero en el estómago más grande que la deuda pública.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#412

Re: Me voy a Lisboa

al final han caido dos manteacos y dos rollos junto con una tableta de chocolate, ufffffffff, y ahora cualquiera baja a la calle para bajarlos, los ha hecho la jefa y estan de vicio, y cualquiera le dice que no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#413

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo tambien voy a mirarme lo del cafe, yo soy cocacolainomano y por ende cafeinomano, tres cafelitos caen todos los dias, la mayoria en los mismos sitios intentare preguntarlo, joder lo que aprende uno aqui,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#414

Re: Me voy a Lisboa

Si, amigo, tal cual. Nosotros no salimos casi del hotel, utlizado como "lanzadera" para Capri y Pompeya, la verdad es que me sorpendió la suciedad y el ambiente extraño, con algunos figuras por la calle que mejor no hacerse el valiente. Eso si, las pizzerias regentadas por la abuela, los tres hijos y los 8 nietos con su horno de leña eso para enmarcar!.

Pórtate bien Pedro!

Método, disciplina y tiempo

#415

Re: Me voy a Lisboa

Intenta en alguna carnicería de barrio que la veas siempre llena de buenas señoras pidiendo la vez, esas no suele meter la pata. Yo pasaría del carrefour y similares, no creo que sea sitio para comprar una buena pueza de cochinillo.

Por cierto, le he encargado 1/4 para el sábado al carnicero, para asarlo el domingo, ya veremos como sale, prometo prueba visial como Dios Manda.

Método, disciplina y tiempo

#416

Re: Me voy a Lisboa

Míratelo, el tema del café es como los vinos hay un mundo detrás, entre tipos, nacionalidades, formas de hacerlo, vamos para escribir un tratado.

Método, disciplina y tiempo