Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.395 / 9.002
#35153

Re: en

Ah, Ok. Si es sólo eso, vamos bien.

Un saludo.

#35154

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes/noches lisboetas, desde ayer estamos perdiendo riqueza de un tipo más difícil de recuperar que la que nos suele ocupar en este foro, se trata de la riqueza del Parque Natural de las Fragas do Eume, arrasado por un incendio que ya se sospecha intencionado, para mayor tristeza, y en el que no he tenido la suerte de estar, da que pensar.

#35155

Re: en

Que así sea y que todo vaya bien.

Ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35156

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que los pirómanos, en lo que va de año en Galicia, lo han tenido la mar de fácil: poca lluvia y tiempo frio pero relativamente seco. Y desde hace un mes, disfrutamos de un verano la mar de envidiable.

"As Fragas do Eume" son un sitio para ver siempre. Con respeto y tranquilidad. Ahí lo natural parecía haber parado al cemento. Esperemos que siga así.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35157

Re: Me voy a Lisboa

Parece que se presenta un año especialmente complicado en este aspecto, esperemos que las condiciones naturales mejoren finalmente porque en las humanas no tengo mucha esperanza en esto.
Saludos.

#35158

Re: Me voy a Lisboa

Me recojo.

El finde termina y comienza una corta semana, que espero que sea eso, corta, ya que la siguiente el menda se pira de vacas a un hermoso lugar de la costa donde el Ebro se abraza y se funde con el mar, un precioso lugar llamado la Rápita, mi segundo hogar. Tengo gana de volver a pisar el club naútico, los nuevos pantalanes, tomar un café en "lo xicago", el "ego", "lo cafe del port"... tantos sitios por volver a ver y estar... y tan buena compañia que espero disfrutar.

Disfrutad del tiempo, es el único activo que no es reciclable ni recuperable. El tiempo que se va nunca vuelve, practicamente todo lo demás, puede tener solución.

Suerte a todos y buena y corta semana, por aquí volveremos mañana. El último trasnochador, que cierre el chiringuito.

Hasta mañana.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35159

Re: Me voy a Lisboa

Los hombres son capaces de lo mejor y de lo peor.

Por desgracia -y desconozco los motivos- parece que se impone aquello de complicarle la vida al vecino. Se olvida la solidaridad y la amistad. El querer imponer el criterio propio sobre el ajeno prima, si le llevas a alguien la contraria, te laminan. Hay temas que son tabú, como los toques, vas listo...

Tal vez sea por esto que se ha dado en llamar "el bienestar", donde todos tienen de todo y, por eso, pueden -o creen que pueden- prescindir del vecino. Al final, todos tenemos alguna necesidad o necesitamos ayuda para algo. Por suerte, en algunos casos, esto parece ser un rincón en el que se trata de ayudar a otros, aunque también se convierta en otras en una jaula de grillos.

Es posible y solo posible que, con los tiempos que vienen, la gente vuelva a ser solidaria y reaprenda que todos vamos juntos en el barco y que solo se puede ir por libre en determinados aspectos de la vida privada.

He llegado a un punto en el que elijo las batallas en las que quiero luchar. Me lo puedo permitir. Un punto al que muchos están intentando llegar aunque no saben cómo y al que, otros muchos quieren llegar pero lo van dejando porque para eso ya habrá tiempo mañana, ahora están demasiado ocupados discutiendo si era o no penalty eso que han visto en la tele.

Y desde ahí, estiras el brazo intentando coger a algunos -a los que puedes- para que lleguen. Muchos no se dan cuenta de que la vida es de doble sentido: dar y recibir. Hay muchos que se centran en una sola parte: recibir. Es insostenible.

Aún así, conservo en la memoria una frase: "cada niño que nace es una muestra de que Dios no ha perdido la esperanza en los hombres" (no sé de quien es). Y si Dios no pierde la esperanza, yo guardo aún luz en que la humanidad cambie.

Para bien o para mal, vivimos en un mundo finito. No hay más que lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35160

Re: en

Gracias.
Ya veremos que hace la bolsa esta semana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......