Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.169 / 9.002
#33345

Re: Me voy a Lisboa

Jo, si mi BIM se encontrase con Emilín...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33346

Re: Me voy a Lisboa

Tarifadas pero dependen en buena medida del monto que se reclama...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33347

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyoíto, ¿qué tal andamos? Yo voy a tope de trabajo, no paro sigo sigo, jajaja.

Bueno, un abrazote, muchochollo, ¡no te olvides de nosotros! ¡Felices Fallas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33348

Re: Me voy a Lisboa

Uy, qué paradito está Lisboa... ¡Buenas noches! P.D. Que no se nos caigan los anillooooos, jajaja

No sabemos de forma exacta de qué están compuestos los anillos de saturno, pero sabemos que contienen AGUA. Podrían ser icebergs o bolas de NIEVE, mezcladas con polvo.. Los anillos tienen un diámetro de 274.000 kms. y una anchura de 62.000 kms., pero su grosor no supera los 2 o 3 kms. Vistos desde la Tierra tienen el aspecto de un disco sólido que rodea al planeta, pero en realidad consisten en muchos anillos individuales, cada uno de ellos formado por millones y millones de partículas heladas cuyo tamaño va desde la medida microscópica hasta trozos como una casa. Fuente: http://tuspreguntas.bitacoras.com/archivos/2006/04/30/de-que-estan-formados-los-anillos-de-saturno Como soy fan incondicional de Saturno voy a seguir ampliando información sobre la loca inclinación navideña de dicho planeta anillado: http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/22dec_crazytilt/ Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33349

Re: Me voy a Lisboa

No menciones ese episodio, lo he visto al menos 4 veces y es taladrante a más no poder...

#33350

Re: Me voy a Lisboa

Son fácilmente intercambiables hablando de politicastros. Aunque los que más fácilmente cambian de protagonistas son los chistes de roñicas, tacaños, pretos de puño, o como se les quiera denominar: pasas de una localidad a otra y los de enfrente han pasado a ocupar el papel estelar xDDDD

#33351

Re: Me voy a Lisboa

Los riñones de alguien seguro que agradecen ese cambio en la tracción, el mecanismo hidráulico espaldil se resiente con una facilidad pasmosa.

#33352

Re: Me voy a Lisboa

Juas.
La vida es cuestión de prioridades, se supone que habrá pensado el interfecto xDDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -