Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.139 / 9.002
#33105

Re: Me voy a Lisboa

Ya os comentaré tanto lo que me digan unos, los que van en conjunto como lo que me comente la abogada del caso mío en particular.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33106

Re: Me voy a Lisboa

Una foto curiosa lo que hace el tiempo libre y el photoshop.

#33107

Re: Me voy a Lisboa

Eso es la pesadilla de Jexs31 y Cajero Malencarado, que trabajan en el ramo. Algo tendrán que saber de ello...

#33108

Re: Me voy a Lisboa

Espero que nos tengas informados. Yo no me atrevo a aconsejarte nada en ese sentido. Precisamente me he visto varias veces en ese brete y comprendo muy bien tu situación; si fuese en el campo laboral, penal o matrimonial aquí en Madrid, todavía. Pero en tema de bancos y en tu terruño...ya sabes que mi apuesta es Ausbanc.

#33109

Re: Me voy a Lisboa

He hablado hoy con varias personas, unos lisboéticos, otros afectados y otros ni lo uno ni lo otro, y tengo una estadística muy variopinta:
Uno me dice que entrar a saco, a por ellos oe,
Otro me dice que entrar pero no todavía.
Otro me dice que entrar pero solo en grupo de varios afectados, porque sale más barato
Otro que yo solita que el abogado se preocupará más de las características de mi caso concreto.
Y luego, la mayoría, que no me meta ni de coña con el Staf, que van a recurrir hasta ganar y que sus costas de abogado procurador durante años puede ser muy cara y que si tengo que esperar años para tener sentencia, quizá positiva quizá no, igual para entonces ya ha subido la cotización y me arrepiento de haber entrado en un pleito por haber dejado atado el dinero tanto tiempo.
Y dos que NS/NS.

Total, ¿ves ese humo de ahí? Pues es el que sale de mis orejas, jajajaaa

Un saludo cordial y muchas gracias por tu opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33110

Re: Me voy a Lisboa

Por eso precisamente confío en Ausbanc.
-Son muy peleones.
-Les va en ello el prestigio.
-Llevan toda la vida pegándose con los bancos.
-Levan casos de varios afectados comunitariamente (si es menester).
-Ya le han ganado muchos pleitos a muchas entidades, españolas y extranjeras.
-Si la acción sube, les digo que paren el tema y punto. La cantidad perdida no sería muy alta, al pagar una cuota de socio.

Defectos.
-Aunque puedes hablar con un abogado especializado, no tendrás nunca la misma atención que si lo lleva un abogado contratado exclusivamente por y para tí. Recuerda que lo que le estás pagando es una cuota de asociado. Ellos ganan mucho más con el prestigio (si es que ganan).

Un saludo y espero que hayáis pasado un buen domingo.

#33111

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, balance del fin de semana:

2 Nuevos garitos probados y recomendables cerca de mi zona.

Anoche, cena de tostas en http://www.restaurantelalonjaboadilla.es/. Riquísimas (atento Jlazaro, pincha sobre raciones y tostas) y aceptables de precio.

Hoy comida en https://es.foursquare.com/v/estrella-de-galicia-pozuelo/4c3e07d2b8b4be9a6391cbef, comida muy buena abundante y también en precio. Postres absolutamente pecaminosos (provocan gula a pesar de estar hasta las orejas). Si, cayó, entre otras cosas, un plato como el de la foto (que risa cuando uno de los herederos probó un pimiento de padrón).

Un saludo.

#33112

Re: Me voy a Lisboa

Otro que esta a dieta:)
jaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno yo plego velas que mañana toca madrugon de Lunes, ta mañana a toda la familia Lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......