Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.213 / 9.002
#25697

Re: Me voy a Lisboa

no veo nada más .... el 50% al 30 de junio 2012 6 meses y el otro 50% 30 junio 2013 6 meses, mientras tanto en bono al 6,5% ... pero con tanto precio ponderado me hago un lio.. me voy a dormir buenas nochezzzzzz

#25698

Re: Ayuda

Ya, ya. Eso ya lo he mirado lo del BES y lo del BFS, de hecho abrí un hilo sobre el BFS XDD tubancaja es la ultima opción porque es muy poca rentabilidad. Y tu que vas a hacer?

#25699

Re: Me voy a Lisboa

Este chico que me atendio tenia una lista con renta fija de alta calidad A+ y ha quedado en mandarme un mail con alguna cosita en renta fija que pudiera ser interesante y con nominales desde 1000 euros y distintas rentabilidades y vencimientos.
Por cierto hay bonos de hasta el frob cosa que yo no sabia y me dijo que habia bonos de hasta el tema de la tarifa electrica que si que sabia creo recordar que Jtorres o tu mismo lo comentasteis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25700

Re: Me voy a Lisboa

Hay un hilo que habla de la G. de Catalunya, que da miedo leer. Como bien dice Manolo es mucha pasta, pero lo pintas tan bonito... De todas formas, ya he dicho que no tengo liquidez hasta finales de Febrero, pero aunque la tuviera tanto porcentaje para solo tres años me da que pensar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25701

Re: Ayuda

El amor:)
jaaaaaaaaaaaaa, creo que me voy 4 meses con los naranjitos al 4 con la maquina de reñir,y a verlas venir por si cae algo sobre el 5.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25702

Re: Me voy a Lisboa

¿¿?? ¡¡Pero si son fotocopiados de mis convertibles!!

Buenas noches, ya me has dejado en ascuas. Mañana nos seguimos leyendo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25703

Re: Me voy a Lisboa

Bonito lo pintan, el riesgo es que quiebre la Generalitad de Cataluña, de todos modos como le he dicho a Manolok tenian varios productos de renta fija con diferentes nominales, vencimientos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25704

Re: Ayuda

¡¡Juventud, divino tesoro!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.