Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.134 / 9.002
#25065

Re: Me voy a Lisboa

Con decirte que mi barbas se pone unos guantes de amianto para coger la VISA y esconderla. Estos días está la plastificada que quema, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25066

Re: Me voy a Lisboa

Por favor díle a los Reyes Magos que pasan por tu casa que muchas gracias por los regalos para BIM...

BIM intentando abrir su paquete de regalo...

El hueso le ha encantado. Las galletitas también pero ésas se las tengo que controlar porque si no es capaz de comerse las cajas de cartón y todo de una sentada, que es muy bruto... ¡Mil gracias! ¡¡y mil guaus, guaus de parte de BIM!! Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25067

Re: Me voy a Lisboa

Hoy por la mañana paseando por el campo. El día promete...

Volviendo a casa a ver qué nos habían puesto los Reyes...

Vaya, pues sí que han sido generosos...

¡Que traigan mucha salud para todos es lo importante! ¡¡Feliz Día de Reyes 2012!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25068

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo en parte.

La idea aquí no es generar dinero por generar dinero. El dinero que viene de la bolsa se puede (y creo que se debe) desviar en buena parte a otros activos. Al que le gusten las IPF, pues en plazos, al que le guste la renta fija, pues en eso, el que quiera constituir un plan de pensiones (cosa que desaconsejo encarecidamente) pues a eso, que a otros les gustan los fondos de inversión en sus diferentes formas... En fin. si ya te haces un cóctel de todo eso, mucho más mejor.

Mira. A la gente no le gusta trabajar. El tema es que dejan el dinero que tienen a su "libre albedrío" y no procuran ni sacarle partido ¡total, para lo que me van a dar!. ¿Cuantas veces has oído esto?

En cuanto a la bolsa, si les hablas de esto, es como mentar la cueva de Alí Babá con o sin los 40 compinches.

De planificación fiscal... vamos, eso ni lo hablamos. Van a la gestoría o a Hacienda todos los añitos a que les haga la declaración y ahí acabamos.

La idea aquí es que tu dinero trabaje para tí. Hay un libro muy bueno sobre esto "el hombre más rico de Babilonia" de George S. Classon. Si lo encuentras, te recomiendo su lectura. Que el dinero trabaje para tí produciendo dinero.

Al final, el objetivo es que tu dinero te produzca el suficiente dinero como para que puedas disfrutar plácidamente de la vida, incluso sin trabajar.

Ah¡¡¡ que eso implica pensar y da trabajo y preferimos ver la televisión... entonces... tendré que pensarlo... pero eso es muy complicado... ya lo haré otro día, cuando tenga más tiempo, que ahora va a empezar el partido...

Si ya te digo yo que...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25069

Re: Me voy a Lisboa

un bicho monisimo... mas cariñoso y menos gastador que cualquier niño.

#25071

Re: Me voy a Lisboa

Excelente post, Muabdi

#25072

Re: Me voy a Lisboa

En efecto. te hace falta el e-mail en Ecobolsa