Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.666 / 9.002
#29321

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la pobrecita, todas las drogas que crean adicción son muy malas cuando se toman sin necesidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29322

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón el abuso de las drogas le pasó factura, y bien que lo sufrió, pero fué una gran artista y así se la debe recordar.

Cordialmente.

#29323

Re: Me voy a Lisboa

También parte del problemas está en la "sanidad" de la mente del que interpreta. jajjajajajaja. ¡Que mala y que bruja que eres!.

#29324

Re: Me voy a Lisboa

Si. Yo también lo he leído esta mañana y ha sido un palo. No olvidaré nunca su voz. Para mí una de las mejores voces negras. Gracias a ella empecé a apreciarlas. La ponía mil veces cuando salía con mi mujer.

#29325

Re: Me voy a Lisboa

"Pero, pero... las que realmente están buenas son las que me hace mi novia con la masa de la termomix!!!! muy ricas, pero no me las suele hacer.".

Mike, macho, pues habrá que hacer "merecimientos" para que te las haga, hombre.jejejejejejeje.

#29326

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, que si llega ese punto, Soldado llevará algo más que el buga nuevo. Y me atrevería a decir que a alguien más. A mi gemelo madrileño Jlazaro.

#29327

Re: Me voy a Lisboa

Joder..yo se que te gusta el deporte...pero en tu caso es un riesgo. Día que sales a hacer deporte, día que te pegas una leche. Yo que tu me lo miraría.

Respecto de lo de la cocina...todo es empezar. Y si no, te ponemos con Iliki, que es el jefe de la sección de fregado de perolas.jajajajajajaja.

#29328

Re: Me voy a Lisboa

Lo secundo.