Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.339 / 9.002
#26705

Re: Me voy a Lisboa

Karli...ni la guía Michelín. Me sorprenden tus conocimientos turístico-gastronómicos. No se porqué narices...pero me sorprenden.

Buenas noches.

#26706

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora si. Me "vi" a enroscar.

"Ta" mañana.

#26707

Re: Me voy a Lisboa

Anda!

#26708

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué me cuentas!, si en Madrid tenéis de todo. De todas formas ya sabes que tienes otra forma de conseguirlos, no te digo más y sabes que te lo digo de verdad, que aquí no decimos nada "por cumplir".

Voy a dar un repaso al hilo, piensate la opción b de los quesos, que la oferta no es ilimitada :-)

Método, disciplina y tiempo

#26709

Re: Me voy a Lisboa

Paisano de provincia, efectivamente es un fichaje ilustre, que se deja ver poco por lisboa porque anda enfrascado escribiendo blog y peleando con los preferentistas, pero esto es un remanso de paz y una cura anti-estress, y encima no hay que pagar.

Saludos compañero y no te pierdas!

Método, disciplina y tiempo

#26710

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Soldado.

Pues sencillamente te sorprendo porque no tuviste el gusto de conocer a mi abuela ni a mi madre, que eran dos auténticas "gourmetas", porque tampoco me conoces realmente a mí y porque no sabes que lo que otras personas gastan en ropa de marca, tabaco, alcohol, discotecas y otras cosas para mí supérfluas y aburridas; o como joyas, pieles, etc...; o necesarias para otros como colegios, o cambiar de coche cada 3 años, terceras residencias, viviendas de lujo, facturas astronómicas de móvil, ¿yo qué sé?..., yo me lo gasto en mi único vicio confesable: la gastronomía. El otro ya no es confesable...

No entiendo ir a una ciudad a ir de pubs o solo a museos -que también-, o gastárselo en horribles pero carísimos souvenirs que quedan de por vida empolvándose encima del televisor o en un rincón del trastero, por ejemplo ;-)

He viajado mucho, aunque ahora suene a nuevo rico decirlo, jejeje, he sido muy libre y muy independiente toda mi vida y mis recuerdos me gustan en forma de mantel de hilo que suelo dejar en el comedor ;-) (Alguno reconozco que me dio ganas de birlar, jajajaaa). A otras personas ésto les puede parecer un despilfarro. Cada uno gasta su dinero en lo que considera más conveniente, más necesario, más práctico o sencillamente más apetecible...

***

Y que te sorprenda que a una farmacéutica especializada en Bromatología le guste o sepa un poquito de Gastronomía, Dietética y Nutrición, a quién realmente me debería sorprender es a mí. ;-)

Un saludo cordial y feliz día...

De todas formas, no te preocupes ;-), más de uno y más de dos me dicen que soy una caja de sorpresas; el primero, mi marido. Si ya os lo digo siempre en Lisboa, no me conocéis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26711

Re: Me voy a Lisboa

Personalmente no los he probado,pero tu opinión no es la primera que leo y dice lo mismo.

Una cosa es "vender" y otra "gustar".

Hay muchas bodegas en España con esas características...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26712

Re: Me voy a Lisboa

Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido.

El Tribunal Supremo avala el despido del empleado que utiliza el ordenador de la empresa de forma abusiva y para cuestiones personales no estrictamente vinculadas en la labor que desempeña en la compañía.

Vale, chatear no se debe... ¿y forear? ;-) De éso parece que no dicen ni mu... jejeje

Un saludo cordial ¡y feliz día a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -