Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.252 / 9.002
#26009

Re: Me voy a Lisboa

De la Comunidad Autónoma donde compres el bien. Pero si te estás refiriendo a The Phone House, y tiene establecimiento ahí en Alicante, pues de allí, aunque lo hayas comprado en Bilbao.

#26010

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja. Me aprendí la Canción del Pirata de Espronceda con unos 8 años.¡Completa!. Para el cole...

#26011

Re: Me voy a Lisboa

¡A la saca!

#26012

Re: Me voy a Lisboa

ups, me he liado con el hilo de las preferentes de repsol, que hay un lio gordo gordo, y te veo por aquí. Ya me contarás como te va el asunto artista.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#26013

Re: Me voy a Lisboa

Oye J...¿Sabes de algún aceite con sabor rotundo, fuerte, de esos verde oliva intenso?. Para ensaladas.

#26014

Re: Me voy a Lisboa

Descanse en paz el compañero Morgan.

#26015

Re: Me voy a Lisboa

"Nos pensamos que tenemos veinte años y no."

¡Ah!¿No? 20+20 jajajajajajajajajaja

#26016

Re: Me voy a Lisboa

El que le comentaba a karli en el post de esta tarde ese es acojonante, abres la lata y parece que tu casa es la almazara del pueblo, desde luego sabor rotundo tiene pero de una forma increible, vamos, otra división del resto de aceites.

Seguro que tú en Madrid puedes encontrarlo, creo que la calidad vale el precio, que son 20 euros la lata de 2 litros. Si te decides puedes hasta llamar a la almazara y preguntarle que donde lo venden en Madrid, desde luego merece la pena.

Dentro de los Oliva Virgen Extra buenos, pues te puede decir que durante mucho tiempo he comprado aquí: http://www.trujal.com/

Por cierto, entra en la web y arriba a la derecha deja tus datos que te mandan una guia gratis de todos los aceites que venden, que serán como 40 o 50 marcas.

Todos son muy buenos, precisamente bonafidei tiene una lata, de Cazorla, con una cabra pintada que yo he tenido, también he comprado Señorío de Segura que es muy bueno, y Oro de Génave, todos los tienes en la web. Hace tiempo que no pido ya que mi suegro suele darnos siempre que vamos, y en mi casa también y el caso es que hace un siglo que no compro aceite. Cualquiera de esos es excelente, y ya te digo que el de Manuel Montes juega en otra división sin duda.

Mírate alguno de esos, si no te apetece pedir bicheando en la web llama y que te digan en Madrid donde lo tienen.

Me voy a plegar que mira que hora es y hablando de aceite. Estamos muy mal de la azotea ¿lo sabes verdad?

Método, disciplina y tiempo