Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.253 / 9.002
#26017

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta ¿Y la receta?.

#26018

Re: Me voy a Lisboa

Descuida; por supuesto.

#26019

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la información. A ver si busco ese que me dices.

" Estamos muy mal de la azotea ¿lo sabes verdad?".

Si. ¿Y que?. Para eso somos Rankianos Lisboetas.

Yo también pliego. Hasta mañana.

#26020

Re: Me voy a Lisboa

Si te entiendo, que para seguir a diario este hilo trepidante hay que ser por lo menos de Bilbauuuuu, ;-)

Además hablé de la carne de Kobe allá por la página 780 u 800, pues éso, antes de ayer, jajaja. De todas formas la información ya es obsoleta, porque con posterioridad hemos vuelto a dicho restaurante y habían sacado de la carta la carne nipona "a la española".

Mi avatar vuelve por los ánimos recibidos desde el número de teléfono de Información de Rankia, "¡¿Cómo se va a ir Karlicones, por favor, con lo mucha que se te aprecia?!", Seré una niña, pero me hicieron mucha ilusión estas amabilísimas palabras...

Les expliqué mis motivos y me comentaron que tenían intención de implementar la posibilidad de imprimir los contenidos, algo que me facilitaría mucho la labor, ya que de Manolok y tuyos tengo muchísimos interesantes mensajes guardados, que no quisiera perder por nada.

También te digo que sería incapaz de hacer algo que incumpliera alguna de las normativas de Rankia, ya que bajo ningun concepto quisiera que me echaran. Si algo estoy con este bendito foro es agradecida de corazón. Pocos, por no decir nadie, me han ayudado tanto como vosotros y éso, amigo Jtorres, no hay dinero en el mundo que lo pague.

Buenos días y ¡siempre gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26021

Re: Me voy a Lisboa

Vale, lo compré en Elche, así que de la Comunidad Autónoma Valenciana, que me pilla más cerca que la "mía".

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo mañanero

#26022

Re: Me voy a Lisboa

El saber no ocupa lugar, la lupa sí. No deja de ser un tema interesante, aunque en nuestro caso, absolutamente innecesario, jejeje

De todas formas, hablo solo por mí, ya que a Pilvi no la conozco lo suficiente como para coger confiancillas, es un tema que siempre me ha atraído mucho. ;-)

Un saludito de parte de la austríaca, de jefa ya ni hablamos, ;-)

#26023

Re: Me voy a Lisboa

De ser, sería vienesa, ya puestos a elegir entre esos dos países...

Me gusta más Austria, pero reconozco que no puedo ser absolutamente objetiva e imparcial. Cuando entra el amor a formar parte de los estudios estadísticos, éstos se caen por su propio peso, desaparecen sus conclusiones lógicas y automáticamente todo en dicho país lo ves del color de rosa.

A mí me gusta mi austríaco, aunque tengo amigos alemanes encantadores también.

En cualquier caso soy española y los toros siempre me han parecido unos animales fascinantes.

Un saludo cordial

#26024

Re: Me voy a Lisboa

Buen olfato, ;-) Ahora entiendo por qué tienes tan buen gusto para los vinos.

En saludo cordial

P.D.: En ninguna de sus acepciones, nanai del peluquín.