Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.236 / 9.002
#25881

Re: Me voy a Lisboa

El banderin no es mio, saludos
P.d. Me han pedido 18.9 euros por la de 16 gigas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25882

Re: Me voy a Lisboa

¡Fundado en 1922! Madre mía, cómo pasa el tiempo. ¡¡Dentro de nada estáis de centenario!!

Un saludo cordial

#25883

Re: Me voy a Lisboa

Pero te urge? en pointshop tenias una de 8 gigas por 1 euro... estoy llamando a las sucursales de bancaja, llevo 2 porque no me recupero de la risa.
La primera que eso lo lleva el director que ella es una empleada y no sabe de depósitos (joder si es que me parto), pero espera que cuando le he preguntado por el deposito al 5% primero me ha colgado porque se ha quedado bloqueada aunque yo que soy cabroncete la he vuelto a llamar :D
Y la segunda que eso no existe, directamente, que me da un MEGASUPERHIPERCHUPIPIRULI de deposito a 3 años con un 3% el primero, un 3,5% el segundo, y lo mejor un 4% al tercer año!!!!!!! pero eso si, me dice que vaya a la oficina y lo hablamos tranquilamente...

#25884

Re: Me voy a Lisboa

Mirate a 6 Meses el Pastor.
Tiene la de dos gigas que no le cabe u. alfiler
Mirare en lo de point shop, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25885

Re: Me voy a Lisboa

Compi, me he pasado por un foro que hablaba sobre el SEND, y he llegado a la conclusion de que tienes mas paciencia que un usuario de Ryanair.

#25886

Re: Me voy a Lisboa

Evita el foro de preferentes que como lo leas mucho acabarás como Petersen, Manolok y Jtorres, en una habitación acolchada, con una camisa de fuerza y haciendo movimientos constantes y rítmicos con la cabeza. Avisado quedas.

Aquí puedes ver una de las últimas fotos que me han sacado los estudiantes de psicología y psiquiatria médica la semana pasada.

Método, disciplina y tiempo