Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.234 / 9.002
#25865

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Una vez más cierra JTorres y abre Iliki.
Tenemos algo de niebla pero menos que ayer

#25866

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, buenos días compi, efectivamente, ya andaba yo con ganas de un cambio de estética y de posición rankianoforética. Las alturas para los que por méritos propios estáis arriba.

Un abrazo y ¡¡muchas gracias por todo lo que me ayudas siempre!!

#25867

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me ha gustado mucho la nieve virgen, ese crujir al pisarla... "Año de nieves, año de bienes".

Me encanta la sensación de estar sola en la montaña nevada, montaña de nieves perpetuas, sintiéndote pequeñita en las alturas, viendo las nubes por debajo como un inmenso manto de algodón que lo cubre todo y sabiendo que incluso cuando no ves nada, todo sigue igual, ahí, en lo escondido. Los seres vivos siguen riendo, bailando, sufriendo, llorando y, con suerte, dándole gracias a Dios por el nuevo día que les regala generosamente.

El agua pasada no mueve molino e intentar detener su curso es, en ocasiones, fatídico, porque dónde no hay ley, se impone ella y... "donde hay odio, ponga yo amor".

Al fin y al cabo, todo es lo mismo, nieve, agua, nube, lluvia. Solo hay Alguien superior, tan inalcanzable, tan cercano...

Buenos días.

#25868

Re: Me voy a Lisboa

No, si a mi la moralidad de la nieve me da igual
Es como el chiste ese de
-Que caro es ese jersey
-Es que es de lana virgen
-Pero si a mi la moralidad de la oveja me da igual

Hay otra versión muy bestia (niños no leerlo sólo para mayores de 18)

-¿Por qué es cara la lana virgen?
-Porque pocas ovejas corren más que sus pastores

#25869

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Veo que estamos de estreno. Estos del norte...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25870

Re: Me voy a Lisboa

Que cambio de look!

#25871

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es que me encantas!!

Es entrar en el foro, leer un mensaje de Manolok y empezar el día con más ganas, con más alegría.

¡¡Gracias, mil gracias por estar ahí!!

Un abrazo

#25872

Re: Me voy a Lisboa

Es que para cirujía estética no me da, jajajaa y Pocoyo no pone un chollo de esos ni queriendo, los guarda para él, para estar siempre tan joven, no sabe na el muchacho... ;-)

Buenos días