Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.785 / 9.002
#22273

Re: Me voy a Lisboa

Te paso la lista de los 10 mejores vinos de este pais 2011, segun Robert Parker, se puede echar en falta mas de uno, pero en esa lista no sobra ninguno, segun mi laxo criterio.

Vega Sicilia Reserva Especial 91-94-98 (Ribera del Duero).
Mauro Terreus 2006 (Vino de la Tierra de Castilla y León).
Vega Sicilia Único Reserva 2000 (Ribera del Duero).
Contador 2008 (Rioja).
Ultreia Cova de la Raposa 2009 (Bierzo).
Pingus 2009 (Ribera del Duero).
200 Monges Reserva Especial 2004 (Rioja).
Viña El Pisón 2008 (Rioja).
Liber 2004 (Toro).
Dominio de Pingus Amelia 2009 (Ribera del Duero).

#22274

Re: Me voy a Lisboa

Upsssss....

#22275

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. Vas recomendando por ahí recetillas con vino para el catarro y claro, luego uno no se aclara con los mensajes, jajajajajaja

#22276

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, especial sí que me hacen sentir mis chicos; lista ya es otra cosa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22277

Re: Me voy a Lisboa

Por lo visto, a mí hoy tampoco.

#22278

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajaja, el del chupete, el del chupete, que es el que me indujo a tomar vino genérico con miel, ese tiene la culpa, jajajajajajajajajaja, hoy se me cae la mandíbula de la calavera de la bandera de reírme jajajajajaja

#22279

Re: Me voy a Lisboa

¿Y esta es más seria que la anterior o.....?

#22280

Re: Me voy a Lisboa

Aquí nos empezamos a entender, amigo, aquí sí... En la otra, la del top 10, me ha olido un poco a chamusquina "yanki", no sé cómo decirte, como que se veía un poco el plumero...

Efectivamente también se echan en falta algunos, pero claro, hay tantísimos vinos que en la selección siempre se quedan en el tintero unos cuantos, algo inevitable a la par de doloroso.

Un saludo

P.D.: Que sepas que sigo pensando en postear la formación del Belén 2011 en mi casa. No se me ha olvidado, a pesar de la abrumadora multitud de mensajes que entran esta tarde en mi buzón. No sé qué pasa hoy pero los foreros están desatados de pasión loca. Aquí va a hacer falta más pomada, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.