Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.043 / 9.002
#24337

Re: Me voy a Lisboa

Yo he sido mirado por la suerte la nada despreciable cantidad de 130 euros , me han llamado de Banca March les he dicho que una oferta conjunta para ambos capitales o van a pasar mas hambre que los que se perdieron en la isla y que ojito a la oferta que pueda extrapolarse al resto de Lisboetas-Rankianos!!!


29 Grados ayer el primer dia de verano digo de invierno a mediodia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24338

Re: Me voy a Lisboa

Reclamaciones via adicae:;) Afectados por la venta loteria Iliki, ahora veremos como explica el jtorreguarrin la transferencia y el blanqueo en las Caiman Islands:) del dinero que recibio de la fundacion Iliguarin, que va a tener que correr mas que el Vettel:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24339

Re: Me voy a Lisboa

Receta del pavo jamonero.

Te hacen la gracia de regalarte un pavo del tamaño de un carnero, despues de darle las gracias por fuera y echar pestes por dentro, al gracioso que bienintencionadamente te lo ha regalado (o vete a saber tu). lo pones en el congelador, hasta que decidas a quien encalomarselo.

A continuacion te compras un jamon o paletilla, de las de verdad, y venga a hacer cortadas, de vez en cuando te acuerdas del pavo, entre trago y trago de manzanilla.

#24340

Re: Me voy a Lisboa

Bonito chateau, a ver si nos enseñas la zona de las cebollas, patatas, lechugas..etc.

#24341

Re: Me voy a Lisboa

Por alli, si señor.

#24342

Re: Me voy a Lisboa

Y el Postigo de mañana no pasa, un abrazo


El mejillon bien gordo 6-7 piezas lata

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24343

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas Pocoyo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24344

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas tigretón

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -