Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.881 / 9.002
#23041

Re: Me voy a Lisboa

¿Un cabro- con patas?, mismamente.

Saludos a todos, me furulo.

#23042

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy un experto en esto.
Efetiva,ente la cantidad de emsiones de nominal 50.000 (o incluso más) es una pega para el pequeño inversor que quiera teber una cartera de RF diversificada.
Además de otras pegas de ese mercado: poca transparencia, poca liquidez ...

#23043

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, es fututología ...

#23044

Re: Me voy a Lisboa

Vete mirando una furgo de las de 3500 kilos,por si acaso.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23045

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta tener algo en RF. Auqnue como no siempre es muy líquida tampoco es cosa de tener un % muy fuerte de la cartera ahí.
En mi caso fundamentalmente en RF tengo
-Letras del Tesoro, compradas en mercado secundario me sale tras comisiones un 4.65%
-Obligaciones bonificadas AUDASA, TIR poco más del 4, rentabilidad financiero fiscal algo más del 5%
-Preferentes UNF comprafas a aporx el 80% cupón del 4.2 me sale un 5% y un billete de lotería por si amortizan, y si no amortizan pes suben a E+4 y (E+4)/0.8 no está tan mal

#23046

Re: Me voy a Lisboa

Lo probare seguro. Que todavia no lo he comprado pensando en sacarle la utilidad.

Sólo una pregunta el platano. ¿Freirlo con girasol,maiz,oliva?

Gracias y un saludo.

#23047

Re: Me voy a Lisboa

En asuntos de dinero, es normal que te cabr... es decir, que cojas enfados GORDOS. Más si alguien en quien supuestamente podías confiar te la ha jugado. El problema de las jugarretas es que tienen dificil solución porque cuando te enteras ya estás empantanado. Y de poco sirve perder la confianza en quien confiabas porque la solución al problema pasa por una pérdida monetaria personal.

Personalmente, como en el caso de los bonos estos de Caixabank, me fui a una oficina, lo comenté con el Director, le expuse muy claramente lo que quería y cuanto podía poner en el producto (inicialmente fueron las subordinadas, aunque no cuajó). Mi única petición era: no comisiones de ningún tipo sobre la cuenta soporte. En principio no se avino y no hubo forma. Hace como dos semanas me llamó para el tema de las preferentes y me dijo literalmente que no se iban a andar con medias tintas y que se comprometía al no cobro de comisiones sobre la cuenta soporte. En esas condiciones he abierto la cuenta y suscrito los bonos senior. Él sabe lo que quiero y la condición y, a cambio, vende su producto.

En cuanto a los de SP y demás agencias de calificación, lo raro no es que les pongan un tapón en la boca. Lo raro es que la gente les haga caso después de haber visto las calificaciones que dieron a empresas que luego quebraron o a productos como los subprime. Si hacen esos "controles de calidad" a todos los productos que califican -cosa que dudo mucho- apañados vamos con sus "notas".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23048

Re: Me voy a Lisboa

Chistes calentitos,recien llegados del email,

"Papá, papá, ¿Sabes dónde están los Pirineos? Pregúntale a tu madre que es la que lo guarda todo."

"Un cubano a otro: Oye ¿Tu sabes quien es Santa Claus? Pues Papá Noé. Pué mamá tampoco"

"Dos amigos de la infancia: Oye, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte? Yo no, ¿y tu? Hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella"

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238