Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.886 / 9.002
#23081

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bonafidei, como veo que controlas el tema de la Bolsa, ¿por curiosidad que otras compañias te gustan?
Un s2 compy

#23082

Re: Me voy a Lisboa

Uyyy pues para mi la Sidra en Navidad me encanta, es di mis bebidas preferidas(me puedo tomar un botella yo solo en la comida,si me gusta tomarla con la comida jeje..)
Me gusta mucho más que el Cava..
La que más e tomado es la Gaitero que no se si sera la mejor pero a mi me encanta...
UN s2 compy

#23083

Re: Me voy a Lisboa

Pues supongo que a mi también...pero bueno algun caprichillo nos tenemos que dar no?jeje
Un s2 compy

#23084

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro saludarte Kcire.

Yo tambien uso aceite de oliva para todo menos para la mahonesa y las palomitas de maiz, pero ya sabes que para algunas cosas el aceite de oliva es demasiado fuerte y a lo mejor se apodera del sabor de este platano macho.

Saludos majete.

#23085

Re: Me voy a Lisboa

Pues te digo lo mismo que al copmi JTorres. La mejor el la de la marca Trabanco, al menos dicho por los naturales del lugar. Por cierto, yo la compro en el Makro, por si tienes alguno cerca.
Mira...el otro día me instruiste tu sobre el ron...Información al poder.

#23086

Re: Me voy a Lisboa

Hey que yo también tengo antecedentes familiares de Asturias...
Vamos tengo una mescla guapa,Abuelos de Canarias(La Palma) ya no me acuerdo si Visabuela o Visabuelo de Asturias por parte de Madre,y una Visabuela de Italia(concretamente los Moranti ¿si alguién conoce el origen de este apellido,digo la zona de Italia?)...Vamos que llevo de todo jeje, a mi por lo que he podido ver por Viajar etc del Norte y Asturias es bello, encima a mi Madre seguro que le gustaría pues le encanta la vegetación y que todo este verde...(cosa que en Murcia hay poco)
Un s2 compy

#23087

Re: Me voy a Lisboa

Pues te puedo decir de primera mano que conozco la fábrica del Gaitero y cuando la visité hace años quedé decepcionado.

No es más que una bebida carbonatada, con azucares añadidos y con poca pretensión como sidra.

Si puedes agenciate una sidra natural y un escanciador barato. Su sabor natural de cautivará. No te preocupes por las marcas mucho, porque yo casi todas las que he probado son aceptables, incluso las de Eroski .

Hay dos tipos diferentes que yo sepa que tienen una calidad merecida que son la Asturiana y la Vasca. Eso si que sea sidra natural y fresquita entra con un cabrales, que te bebes hasta el que la escancia.

Ea!

#23088

Re: Me voy a Lisboa

No te la pierdas es fascinante. Sus paisajes de manzanos de cautivarán. La acogida de sus gentes, sus lagares y ese verde tan peculiar. Ya estás tardando.

No conozco el origen que comentas de Moranti.

Macho tienes más repartida la patria que superman.