Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.783 / 9.002
#22257

Re: Me voy a Lisboa

Voilà amigo Bancor, ahí quería llegar yo. De los 10 primeros hay ya un cuarenta por ciento de americanos.

Es cierto que en California hay buenos vinos. Negarlo sería negar una evidencia. Pero también en Argentina los hay, en España, en Alemania, bueno... hay franceses mejores que los que han puesto entre los primeros.

Por éso no he querido ser yo la que criticaba la lista, porque como soy siempre la disidente, esta vez me he limitado a preguntar si alguien tenía que hacer algun comentario al respecto.

Me alegra que te hayas animado.

Ah, por cierto, era la clasificación top 10 de Wine Spectator.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22258

Re: Me voy a Lisboa

Si lo entiendo perfectamente, y te lo resumo, todos somos diferentes ante la ley, y si por equivocacion eres igual, te amnistian y punto pelotilla.

#22259

Re: Me voy a Lisboa

Es que me váis a volver loca. Y en la postdata del mensaje que me envías ¿¿le hablas a Bon o a mí??

Me alegro de que estés bien. Ya me lo había aclarado Manolok. Al final la que voy a estar mal (pero de la cabeza) soy yo. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22260

Re: Me voy a Lisboa

No te líes Karli.
La posdata es para Bonafidei; como alguna vez te he comentado por adelantado (como ahora) que te iba a enviar un privado y el me ha interpelado sobre si era sobre la receta de la mayonesa, pues eso...

#22261

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, me voy a cenar que me reclaman. Hoy salmón a la plancha con ensalada.
¡¡¡A por ellos!!!¡¡¡Oeeeeee!!!.

#22262

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo sí, terra cortril me suena. Oye que mis conocimientos no son como campanitas. Hoy en el hilo de la violencia de género me dicen que "algo habré oído de los neurotransmisores", ahora me vienes con "que si me suena el terra cortril".

¡¡Que he estudiado farmacia, no he ido a un concierto de siete añitos!!

Un saludo

P.D.: En mis mensajes notas para Bon, en los de Bon para mí. Yo acabo mal...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22263

Re: Me voy a Lisboa

Espero que los besos sean para Karli y no para mí .... jajaja

#22264

Re: Me voy a Lisboa

No me hace falta ayuda química para decir o escribir tonterías ;-)