Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.644 / 9.002
#21145

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor del sorteo de la once, tendremos que ir cuadrando lo del amigo Tomas, so peaso mamon que ya te habras trapiñado mas de una botella esaborio;)

Los 11 millones de premio del sorteo de la ONCE del 11 11 11 caen en Valencia
El número premiado en el sorteo especial del 11 11 11 es el 26516 (serie 135) | La ONCE ha repartido también 11 premios de un millón de euros

Vida | 11/11/2011 - 23:46h

2 comentarios

Notificar error
Tengo más Información

Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0

MÁS INFORMACIÓN

Los números ganadores del sorteo de la ONCE del 11 11 11
Todo a punto para conocer el ganador del 11 11 11
El mundo se vuelca en el 11 11 11, una fecha 'única'

Barcelona. (Redacción).- El 26516 (serie 135) ha sido el número ganador del premio de 11 millones de euros, repartido por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), durante el sorteo especial en una fecha que no se volverá a repetir hasta dentro un siglo, el 11 11 11.

Los 11 números ganadores del premio de un millón de euros són los siguientes: el 77277 (serie 076), el 56850, (serie 135), el 69793 (serie 001), el 60884 (serie 018), el 97110 (serie 132), el 92199 (serie 096), el 49190 (serie 074), el 93372 (serie 065), el 14278 (serie 081), el 58520 (serie 124) y el 71958 (serie 111).

De esta manera, la organización ha celebrado sus más de 70 años de labor social con la gala 'Una noche única', en honor de esta fecha. "El 11 del 11 del 11 es más que una fecha curiosa", ha señalado la organización en la publicidad del sorteo extraordinario con el que ha querido conmemorar sus más de siete décadas de trabajo.

La organización también ha repartido otros 134 premios de 40.000 euros y 1.474 cupones premiados con 3.000 euros, así como multitud de premios de 1.500, 100, 10 o 5 euros.

La ONCE recauda 60 millones con el sorteo del 11 11 11

La singularidad de la fecha y los 11 millones de euros del 'gordo' han llevado a la ONCE a vender "prácticamente todos" los 13,5 millones de cupones puestos a la venta , según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Las mismas fuentes han explicado que del total recaudado, 44 millones de euros van destinados a los premios y cuatro a sufragar los gastos de la campaña. El resto, servirán para pagar a los más de 22.000 vendedores de la ONCE y para financiar programas educativos, sociales y de empleo de las personas con discapacidad visual.

Una fecha 'única'

La rumorología popular ha otorgado al 11 11 11 todo tipo de simbologías y significados. Desde las teorías apocalípticas que anunciaban el fin del mundo para esta fecha hasta celebraciones y actos de lo más curioso.

Entre algunos de los momentos más curiosos del día se encuentra el vivido en Egipto, que ha cerrado la pirámide de Keops durante todo el día por temor a rituales espirituales "judíos" o "masónicos". En Filipinas, por otro lado unas 220 parejas han querido aprovechar la coincidencia numérica para celebrar una boda masiva.

En Brasil, un hombre ha acabado hoy la vuelta al mundo en bicicleta. Este hecho no tendría más relevancia si no fuera porque el hombre empezó su aventura el 8 8 08, cosa que le ha llevado a realizar su viaje en 3 años, 3 meses y 3 días. Curioso, ¿no?.

En Twitter, Happy 11/11/11 o Today is 11/11/11 han sido trending topic mundial durante todo el día. Pero uno de los mejores momentos lo han vivido los usuarios de Android o iPhone, cuando a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos, ha sonado, a través de una aplicación de sussmartphones la Quinta Sinfonía de Beethoven a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21146

Re: Me voy a Lisboa

Majetes, voy a ver que tal le ha quedado la maleta pa mañana a la parienta, la criticare un poco, me pondra a parir con eso de la podias hacer tu, la achuchare un poco y hasta mañana.

El que venga detras, que no se olvide de sacar a pasear al canario.

#21148

Re: Me voy a Lisboa

So mamón, eso lo tengo arreglado, asi que relájate, que no te de un telele, tengo tu nombre, tu dirección, lo único que me faltan son ganas de trabajar.

#21149

Re: Me voy a Lisboa

Na de na, coño, igual a Muchochollo le ha tocado, es muy capaz.

#21150

Re: Me voy a Lisboa

Que va,lo único que nos falta en el foro es un caballero legionario,de los que nos leen anónimamente...para acompañar a la cabra en cuestión

Legionarios desfilando con la mascota

Legionarios desfilando con la mascota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21151

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver lo que te encuentras en el forro de los abrigos y chaquetas, debajo de los cojines, y en la hucha de los niños, todo sea por una buena causa.

Que me fundo, abrazos.

#21152

Re: Me voy a Lisboa

Ojala, pero a este el cupon se lo habran regalado por comprar una caja de berberechos o por mandar un codigo de barra vete tu a saber:)
Flor de los viajes sin igual lleva cuidado con la carretera y te esperamos para la proxima cronica.
Dejo puerta abierta y marcho a la piltra que morfeo anda rondandome, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......