Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.597 / 9.002
#20769

Re: Me voy a Lisboa

Quieto parao, que para hacer esa foto les tuve que pedir a toda la gente que estaba en el restaurante que me prestasen sus postres, pero hijo de Dios, si la afoto del postre que has puesto, me ha puesto a babear, y no me ha quedado mas remedio que meterle un viaje de cuidado a unas chuches para rebajar el nivel de excitacion gustativa.

Sobre el Venta de la Ossa, poco te puedo decir, salvo que me gusta mucho, muchisimo, es limpio, potente (lo acompañe con unas alubias con perdiz) y lleno de sensaciones.

#20770

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que sabes elegir bien artista!, eso para el bocata mañanero de excursión y poder darle el tajo al jamón y al pan viene de lujo.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#20771

Re: Me voy a Lisboa

Me pongo enfermo cuando pienso lo cortitos que son nuestros "administradores", deberian fomentar la apertura de todo tipo de establecimientos, especialmente los del papeo, todos los dias, coño!, que aqui lo que funciona es el tripeo, y el que no lo vea que vaya al oculista, que uno va al quinto pino y ademas de ver piedras, rios, montañas...lo que va es a comer y a suministrarse de genero, y eso mueve la economia, crea puestos de trabajo, satisface y sube el PIB.

#20772

Re: Me voy a Lisboa

Compi, a mandar, me voy a molestar a la parienta.

Por cierto, hace casi un año, puse unas fotos de unos botes de pimientos y otras cosas de Tormantos, que tu intentastes conseguir pero ni flores, mandame la lista que dentro de nada voy a por ellos, sera un placer.

#20773

Re: Me voy a Lisboa

Sabias palabras...creo que en España,en ese aspecto,vamos mejorando...

Y me voy a dormir,mañana prometo intentar bajar la foto de la leche frita...

Saludos a todos y dejo la puerta abierta.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20774

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecho la puerta abierta que deja Jlazaro40 para entrar y coger sitio en este hilo mítico. Buenos días a todos.

#20775

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido por estos andurriales, toma posesion de la nevera y del camping gas, yo ahora voy a hacer como que trabajo.

Hasta luego, saludos.

#20776

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaaaaaas. Sí, ayer tuve mucho que hacer, ordenando la casa, cambiando de juguetes, etc. Con el nuevo, comienza una etapa nueva, con alegría, con esperanza de que todo vaya bien.

Mi marido me ha dicho que me va a pegar al sofá con pegamento de contacto, que tengo que reposar, jajaja, pero es que soy un c--o inquieto ¡¡y no puedo parar!!, ;-)

Siempre intento ser de cambios rápidos, porque si lo dejo estancado mucho tiempo, luego me cuesta arrancar mucho más y tomar decisiones ya ni te cuento.

Gracias por acordarte, también cuando no estoy. Todo un detalle de tu parte.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.