Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.565 / 9.002
#20513

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que creo que las supermarcas de cremas al igual que los perfumes el 90 por ciento del precio de venta se van en marketing, pagar a modelos, eventos y demas parafernalia y el precio real del contenido no es ni del 10 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20514

Re: Me voy a Lisboa

Lo del plural mayestico ya me lo esta usted explicando lisensiada malicatones que ese dia no fui a clase :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20515

Re: Me voy a Lisboa

Que usted lo disfrute joven y no se deje de seguirnos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20516

Re: Me voy a Lisboa

Iliki, me da a mí que no lees todos los mensajes, ;-) Los posteé ayer. No me hacen falta todos los vinos. Si tuviera que probar todos los vinos que en este hilo se ponderan, estaría cantando el Asturias Patria Querida todo el día.

Soy de Viña Tondonia como tinto y derramo lágrimas dulces con un Tokaji Aszú... a pesar de las críticas, como he dicho esta mañana cuando me gusta algo, soy de ideas fijas, poco me importa lo que digan los demás. ¡La que me va a caer ahora!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20517

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya ves otro motivo más por el que no me gusta esa entidad bancaria. Es que ni haciendo amago de irme me ofrecieron algo decente, cuando aquí en otro hilo se habló de que te ofrecían un depósito al 4% durante seis meses, si hacías un amago al Stafander. Lo intenté y tampoco...

En Diciembre los dejo a cero.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20518

Re: Me voy a Lisboa

De algunos perfumes no estaría tan segura, porque por mucho que se ha intentado imitar el Chanel 5 o sin ir más lejos el 19, y nadie consigue su permanencia en la piel, otros solo con el cambio de pH, ya se transforman en algo insoportable, pesado e incluso maloliente. ¡De los exclusivos 18 y 22 ni te hablo! Son imposibles...

Pero las cremas, no voy a dar nombres, me consta que utilizan bases silicónicas baratísimas y otras bases O/W o W/O, que no cuestan ni medio euro, y te zumban 150€ por la cara. Hay que pagar la publicidad y a la supermodelo de turno, como tú bien dices.

Un saludo

Audacia...

Audacia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20519

Re: Me voy a Lisboa

Plural mayestático: http://es.wikipedia.org/wiki/Plural_mayest%C3%A1tico

Por ejemplo cuando el rey D. Juan Carlos I dice: "Nos llena de profundo orgullo y satisfacción" ¿A quienes les llena? ¡Solo a él, pero habla como NOS!

También lo sueles hacer tú y me hace gracia... Por ejemplo post 20486 : Iliki dice: "...somos de ideas fijas y no nos las cambian de ningun modo...". Resultas de lo más pomposo, quien puede, puede, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20520

Re: Me voy a Lisboa

Y contenta porque hoy ya no me sale la página de error cada vez que contesto a un mail, pero sigo sin poder recomendar, grrrr. y me estoy empezando a cansar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.