Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.124 / 9.002
#16985

Re: Me voy a Lisboa

No seas mariquita...que ya se que tenéis una temperatura coj...nuda...y que buenos recuerdos me traen estas fotos....hasta degusto un poquito de ese café....y yo aquí.

#16986

Re: Me voy a Lisboa

Que ya sé que no tienes bola de cristal....pero....¿Tu crees que esto se va a pegar otra leche hasta los 7500 de nuevo?

#16987

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Siempre hay una primera vez para todo. Cuando lo pienses un poco, verá que es lo más sencillo, cómodo, barato y rápido. Se te irán quitando los miedos poco a poco.
Un saludo.

#16988

Re: Me voy a Lisboa

Vale, te mando m.p. por petición.

#16989

Re: Me voy a Lisboa

Y yo no he saltado, pero lo suscribo.

#16990

Re: Me voy a Lisboa

Buf! Aquí hacía falta un tren de ellas....aunque fuera pagandolas.

#16991

Re: Me voy a Lisboa

Y yo te voy a enviar una K.J. para que guardes todos los C.D.s ¡¡Como sigáis hablando en clave en este hilo, me voy a tener que comprar un traductor simultáneo (T.S.)!!

Jajajaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16992

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan los trooooooolls. ¡Qué monos por favor! Gracias por compartir esta página. Yo soy claramente la "trolla" -de mentirosa nada, eh- la tikismikis, porque me molestan las faltas de Ortografía muchíííísimo, jajajaaaa, sobre todo la de las personas que entran en un foro a insultar y a faltar al respeto y encima no saben ni escribir bien.

Este admirador viene de lejos. Entró en el hilo de SOS inicial, le echaron, y luego en otro y se volvió a abrir un tercero libre de trolls. Consiguió entrar y entre otras lindezas, me citó "en la calle", sabiendo que soy mujer. Todos los compañeros se pusieron hechos una furia para defenderme y desapareció de Rankia enseguida y para muchos meses. Ahora a través del PC de un amigo ha vuelto a entrar y ha ido directo al ataque.

Le he dicho de coña "que intente olvidarme, aunque ya sé que soy una mujer que dejo huella", jajajaa y es tan simplón que me contesta que dejo huella por lo grandota (gorda) que soy, jajajaaaa.

Antes me dolía lo que me decían los trolls, porque estaba hipersensible con el tema de mi padre. Ahora ya lo único que consiguen es hacerme reír y darme ánimos y fuerza para seguir en mi cruzada.

Un saludo y muchas gracias por los trolls.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.