Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.110 / 9.002
#16873

Re: Me voy a Lisboa

Como lean las lindezas que dices de ellos por estos lares, no te va a llegar una muestra gratuita en lo que te quede de vida... ¡Y mira que tú eres joven!
Jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16874

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué trasiego de m.p. os lleváis!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16875

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, y da pereza, porque mira que da pereza el tema, pero luego en el fondo tengo que reconocer que lo paso bien ;-)

Complejos ni uno. Es cuestión de mirarme mucho al espejo. O mirarme sin gafas, que para el caso es lo mismo.

Buenos días chato.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16876

Re: Me voy a Lisboa

Al principio yo compraría libreta y luego ya viendo lo que realmente necesita iría a por el netbook, pero también te digo que el ofertón que comentas no lo dejaría pasar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16877

Re: Me voy a Lisboa

Y a ver si dormís más todos, que luego me levanto por la mañana y tengo que leer 87 mensajes... La parte buena es que empiezo el día con una sonrisa.

Hasta luego

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16878

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
ero cuanto mensaje ya a estas horas, Karlicones

#16879

Re: Me voy a Lisboa

Cachis, si que madrugáis, si. Si a estas horas no está abierto ni Internet. ¡Que estas no son horas decentes!.
No te lies Karli. SI toca,que tocará, son 400.000€. La broma que estaba yo haciendo ayer es que teníamos que darle a Pedrito esos 400.000 euretes, o sea que nos faltaba de darle 399.980€. Si que estaba este año cara la lotería, si. Ahora, a ese precio si llega a tocar bien, pero si no Pedro tiene que pirarse pero ya.

#16880

Re: Me voy a Lisboa

Lisboa tiene vida propia. No sólo va a crecer cuando estás tú a las teclas del ordenador. Esto es así, en cuanto te descuidas, tienes El Quijote pendiente de leer. Y ¡Hala!, ponte al día. La parte buena es que imagínate lo que les queda a otr@s que entran poco: Dela, Dena, Ankaser.....