Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
206 / 9.002
#1641

Re: Me voy a Lisboa

No si yo perro tengo y que se caga más que un pollo en un canasto, pero se pelea cada vez que lo saco a la calle con todo los canes que pululan por ahi y al final no ando.

Pues este año no termino de secar el paraguas y me llueve mas que a un mensajero en Galicia, que lo normal es que no lo haga tanto, porque aquí no llueve nunca.

#1642

Re: Me voy a Lisboa

y la dama de elche en madrid en el museo nacional de arqueologia, jollines sabes mas de mi pueblo que yo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1643

Re: Me voy a Lisboa

¿En serio? Vaya, qué asquete.
Ahora tengo en mente Argentina. Rosario, Buenos Aires, Bariloche... Bueno tengo tantas ideas, que el presupuesto no da para todo. Hay que elegir. Y primero ahorrar, que tengo al cerdito más vacío que quien está lleno de sí mismo!

Rigo ladra. Me tengo que ir. Un saludo y buen comienzo de semana, guapetones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1644

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, habia dos programas al principio el primero fue antena infantil, y el segundo los chiripitiflauticos. Años de felicidad y despreocupación....si ¡que años aquellos de onza de chocolate y carne de membrillo! y hoyo de pan con aceite y azucar.

#1645

Re: Me voy a Lisboa

joder eso tiene mas tiempo que la orilla de la playa, voy a tomar un cafe y ver el segundo tiempo que le estan dando pal pelo a la real sociedad, ta ahora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1646

Re: Me voy a Lisboa

A esos sitios hay que ir por lo menos en un avión de compañia fiable aunque te cueste más caro.

Tú tampoco vas de viaje a Móstoles, vamos...que nivel chico..

#1647

Re: Me voy a Lisboa

¿De qué raza es el tuyo?
Rigoberto es un pastor alemán de pelo largo, era el único melenudo de su camada y me enamoré de él, fue un flechazo. Y ahora todo el día con la escoba... ¡Con lo ricos que son los de pelito corto, cachís la mar!

La lluvia es muy necesaria. Molesta un poco, pero el campo está sediento y más por el Sur. Ahora eso sí , que llueva muchos días pero moderadamente, que si no, no sirve para nada, e incluso hace más daño aún que la sequía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1648

Re: Me voy a Lisboa

Si vivieras en Bilbao un par de meses al año durante varios años, prontísimo sabrías más de Bilbao que un bilbaíno "de pro".

Imagínate que fuí a ver el museo Guggenheim porque vino una amiga de Vigo a Bilbao y para mi vergüenza no había ido todavía a visitarlo. Dí que vale más por fuera que por dentro, pero bueno, me callaré para que no me llaméis cateta, indocumentada o borona integral, glups...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.