Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.893 / 9.002
#15137

Re: Me voy a Lisboa

Desde ayer estoy en Jonolulu, pasando mas calo, que dando una manita de cal a la piramide de Tutankamon.

#15138

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, paseando por aqui me acorde de ti.

Burgos, paseo del Espolon y la Catedral desde el claustro.

#15139

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Juanjo. Ya tengo recargadas las pilas. Ahora queda la cruda realidad.

Espero que hayas disfrutado tu de las tuyas.

#15140

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero. Ya estamos de regreso y con ganas de empezar la pelea.

Yo tambien os he echado de menos. Espero que hayas exprimido tu tiempo de asueto.

Saludos piratas.

#15141

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Jtorres. No termino de incorporarme. Me dejé faena pendiente y no creo que me pueda poner al dia desde que os deje alla por la páguina no se cuanto, pero ya me iré poniendo al dia.

Lo de Grecia no es nada con la que se nos avecina. Ya la Merkel nos tiene cogida la medida y nos vigila con la misma lupa que a Portugal. Que con la leche de que somos un país más grande, las ayudas más pequeñas.

Europa la veo como un polvorín a punto de estallar y la mecha la tienen los cabezas cuadradas.

El que sepa guardar la calma, será o eso me imagino quien más saldrá ganando. Los dientes de sierra de la bolsa pueden quedar en liso acero teutón.

Gracias por la bien venida a ti y a todos.

Por cierto el partido Betis-Granada como ya te puse en el mensaje. Con un empate me hubiese conformado. Ya sabes que tengo el alma repartida.

#15142

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Espero que toda la unidad familiar esteis bien incluido a tu cánido adoptado.

Me alegraria que ya hubieses terminado con la pesadilla del Santander con el nuevo curso Lisboeta.

Un beso y hasta ahora.

#15143

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, considera la opción "revolucionaria".

Al menos a ratitos intermitentes, que constantemente, también es muy fuerte.

;-)

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15144

Re: Me voy a Lisboa

Ave

(Se siente, me lo pido como saludo propio), este acaba de ser registrado y patentado por el menda.

Bueno, vale.. os lo presto, pero sin abusar, eh ;-) [ya hablaremos de los derechos y cánones de autor, que esa es otra... jejejeje].

Saludos y suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida