Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.229 / 9.002
#17825

Re: Me voy a Lisboa

Antes de la CNFE hay que pasar por el Defensor del Rankiano

#17826

Re: Me voy a Lisboa

No sabía que se podía cambiar de Nick sin cambiar de posición en el ranking, pero ya veo que sí es posible. Yo antes no era Karlicones y al cambiar de cuenta, me cambiaron de todo, de posición en el ranking, de antigüedad o fecha de entrada, de todo. Cambié hasta de avatar.

¿No te apetece poner un avatar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17827

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, es verdaaaaaaaaaaaaad, a TREinta y TRE no habrían sido tanto acierto, jajajaaaa

Ya sabes que me suelo equivocar bastante. También te dije que había comprado BME a 0.60€, por la costumbre de hablar de SOS/Deoleo... y obviamente no las compré a céntimos. ¡¡¿¿Qué más hubiese querido yo??!!

Bueno, me voy a tricicletear una horita.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17828

Re: Me voy a Lisboa

A la faena, las acabo de fotografiar y como estan enmarcasa (son de las "bonitas") han salido un poco chungales.

#17829

Re: Me voy a Lisboa

Que majas! Gracias por las fotos

#17830

Re: Me voy a Lisboa

No tiene mucho misterio.

Mira la ficha que te pego. Es un pantallazo de mi sesión de R4, si te fijas a las 13.56 había 2.606.045.320 derechos puestos en demanda a 0,126, es decir, hay gente que esta diciendo que quiere comprar a 0,126, de forma que si tú aceptas ese precio se cruzan automaticamente. Respecto a la oferta la tienes en 0.127, en concreto hay 35.569.413 derechos puestos a ese precio. Si alguien compra a mercado se los adjudican a ese precio, ya que ese es el mejor precio ofertado. Más a la derecha tienes el volumen de la sesión a esta hora, es decir, 456.758.765 derechos.

Ese es el tema, como comentario hay una demanda muy muy fuerte a 0.126 que es 6 veces el volumen total a esta hora.

Así lo tienes algo más claro, te pego la ficha.

Método, disciplina y tiempo

#17831

Re: Me voy a Lisboa

Joder, eso es un tesoro!

Qué maravilla, son las típicas cosas que hay que saber apreciarlas, son de lujo, voy a verlas con calma.

Método, disciplina y tiempo

#17832

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué monas! Por lo que puedo observar son números bastante altos, ¿no? Es una colección preciosa. Aquí entre nosotros, las españolas no las veo más feas que las extranjeras... ¡No me seas pijillo!

Gracias por postearlas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.