Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.853 / 9.002
#22817

Re: Me voy a Lisboa

Claro que nos veremos más por este hilo "lisboeta", es toda una demostración de buen hacer "forero", y gracias a ti por tu cálida bienvenida, así da gusto!. Un saludo.
PS. Veo que tienes un nuevo miembro en la familia. Es una autentica preciosidad perruna. Felicidades!

#22818

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias soldado, intentaré pone mi granito de arena de vez en cuando. Saludos.

#22819

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli,jeje bueno la marca del bolso seguro que es Gucci jeje...
ummm cartera concentrada ...No soy nada de Bancos pero estos son los mejores...
Repsol es un petrolera, sector interesante para los proximos años y muy cíclica..
REE y otras también estan muy interesantes...ya pondre algun post de estas...
¿Ana de Bolueta eso es una compañia? no la conosco...
Un s2 compy

#22820

Re: Me voy a Lisboa

Bueno mi pais natal Cuba es preciosa desde las playas hasta la zona del campo, yo vivía en un pequeño pueblito de campo rodeado de Vacas,Toros,etc como la de la foto del Nick de Karli en la provincia de Sancti Spiritus..
Santa Cruz es preciosa y tiene el mejor clima del Mundo y lo dice uno del Caribe,en verano hay un calor muy agradable y el invierno no existe, se puede ir en camisa todo el año...
Allí conocí mis primeras Navidades, con los Reyes Magos llegando en helicoptero al estadio del Tenerife,subiendose en camellos y recorriendo toda la ciudad con un ejercito repartiendo caramelos..Y los carnavales son una belleza también...encima la ciudad cada mes o así cambian todas las flores de los lugares publicos y es una preciosidad..
No se me enamoro...
Un s2 compy

#22821

Re: Me voy a Lisboa

Si jeje si Cubano y si me conoces en persona menos te lo creerias jejeje preguntale a Lliki :-)
Oye donde hay que firmar para ser ministro de exteriores :-) con ganar le 5% de los que ganan legal e ilegalmetne sería rico jeje
Ahh pues si ya veras alguna cosa cuando my mother prepare algo interesante cubano ya pondre una fotico...
Sobre el mojito ya te dire algo el secreto esta en la hierba buena y el ron...aa y la medida justa de ¡¡¡AZUCAR!!!
Un s2 compy

#22822

Re: Me voy a Lisboa

PUES SI acabas de dar en el clavo!!! Karli :-)
Tomate no lleva y se come con platanitos si es natural bien y si esta frito más rico,pero tiene que ser maduro,también queda muy rico el plantano MACHO que es más grande maduro frito.. y si esta verde se corta de forma muy fina y se frie(llamado chicharritas) y esta mejor que muchas patatas fritas para picar..
Un s2 compy

#22823

Re: Me voy a Lisboa

JODER y yo que curro de camarero los finde y si hago eso no pongo un cubata en todo el dia JAJA...
Ostras lo siguiente que sera movemos la ciudad ejej,ahora no estaría mal algo para la calles en atasco...
Un s2 compy

#22824

Re: Me voy a Lisboa

Vaya Jlazaro40 que crack!!! pues si justo es ese, mi Jefe se paso unos dias por esa zona y se trajo ese y PradoRey y la verdad es que estan riquisimos son los primeros vinos asi que me gustan.. puede que se me este abriendo el paladar a nuevos gustos..
Tengo muchos por probar pero al menos ya se dos que me gustan :-)
Un s2 compy