Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.530 / 9.002
#12233

Re: Me voy a Lisboa

No, ing no te obliga ni te deja de obligar.

Lo que hace es "forzarte" a que no retires dinero, y si lo retiras te lo penaliza reduciendo tu depósito con la cantidad que has retirado.

Como te decia, si tienes 100.000 euros en un plazo fijo y 3.000 en la cuenta naranja, y te da por sacar 1.000 euros de la cuenta naranja, automáticamente te recalculan todo para, dejar el depósito en 99.000 euros y tener la cuenta naranja 3.000. Dicho de otra manera, reducen tu posición en la ipf en esos 1.000 euros.

Es una forma de penalizar que retires dinero, y te lo sacan de donde más te duele, es decir, de donde más interes te da, que es en la ipf y no en la cuenta naranja.

Cuando formalicé el depósito en abril así lo entendí, por eso te decía que hecha la ley, hecha la trampa. Solución: haces el depósito por x euros, te quedas quieta, no haces nada y cuando acabe sacas toda la pasta y los intereses generados o renuevas si te interesa.

Por ahí van los tiros karli. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#12234

Re: Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias por tu infinita paciencia.
Entonces, puedo tener un depósito con 100.000€ al 4% seis meses y la cuenta anaranjada a cero patatero. Si es así y te he entendido bien, no es necesario que te molestes en contestarme.

Un saludo

(Creo que dentro de 5 o 6 años habré entendido toda la política y los tejemanejes de ing, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12235

Re: Re: Me voy a Lisboa

No me molestas para nada Karli.

Así es, puedes tener un depósito con 100.000, y la cuenta naranja con 0 euros. Lo dejas 6 meses sin mover ni hacer nada en la cuenta naranja, dentro de 6 meses tendrás 101.162 euros que podrás sacar y dejar ing a cero, hasta que nuevamente hagan la foto y puedas hacer otra vez la jugada, posiblemente en 8-10 meses aproxidamente.

Pregunta lo que quieras mujer, faltaría más a estas alturas!
;-)

Método, disciplina y tiempo

#12236

Re: Re: Me voy a Lisboa

A ver fenómeno. Me paso un segundito, porque seguramente te interese a ti y a otros pillados de Rankia el tema de los impuestos de Bankia de nuestro amigo Rodrigo.

Me ha llamado esta tarde mi gestora de Bankia para ofrecerme acciones de la entidad. Imaginate lo que le he contestado. La verdad es que la chica no sabia nada cuando contraté el depósito con Bancaja y que todavia no pertenecia a este feroz consorcio Bancajamadridjodientes. El caso es que le he argumentado que voy a depositar 2000 plomos en la asociada y otros tantos mi santa madre y por lo menos me rente ese 2% en vez de quitarme esos 24 € anuales. Encima le he dicho que me anulase la tarjeta con la entidad, puesto que no voy a mover la cuenta o eso creo en 3 years y la tarjeta que por supuesto me ha dicho que el primer año no tiene comisión pero el segundo sí.. Lo malo que se te olvide y te cobre cuando llegue la fecha. Osea, para poca salud ninguna.

De manera que sólo me quedo con la libreta de la asociada como los pensionistas de los años 60 y 70 y que las tarjetas se las metan por el arco del triunfo. Estate pendiente si tienes tarjeta con ellos que como se te olvide la fecha te cobran comisión por ella y además me ha aventurado, que los movimientos de cuenta tambien están en el bombo de la loteria.

Todo ventajas.

Me voy que solo he entrado un ratito porque sé que el tema te pueda interesar, aunque me imagino que ya sabias esto. Pero como he hablado personalmente con la gestora he resuelto las dudas y otras cuestiones que me interesaban.

Saludos artista. Volveré para contestar al resto del personal cuando el tiempo me de cuartelillo, que tengo pendiente post de respuesta. Abrazos para los chicos y besos paras las féminas del foro.

#12237

Re: Re: Me voy a Lisboa

No sabia yo que eres amigo de Rodrigo, coñi, tienes amigos hasta debajo de la perola de Satanas, solo nos falta saber si te vas a los Parises, en comision de servicio por el gañote de tu amigo.

El tio que ha colocado ese cartel, supongo que sera suscriptor de Publico, aunque para tener la Razon, con ir al quiosko y comprarla, ya la tienes.

Saludos

#12238

Re: Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero.

Yo iré a ver que pasa a fin de mes, pero por lo pronto me niego a meter 2.000 pavos en cada cartilla (que por cierto serian 8.000) ya que tengo tutorizada a mi santa madre, esposa y hermano, además del menda lerenda.

La carta que me han enviado es para otra cuenta que voy a cancelar, muerto el perro se acabó la rabia. Pero las cuatro cartillas, tipo jubilado como bien dices, esas solo son para la ipf, y bien sabe Dios que la reclamación se la voy a poner si piensan cobrarme 96 pavos al año.

Tarjeta ni tengo ni quiero.

Te mantengo informado, pero muy a fin de mes, que no tengo ganas de ir ni tiempo. Veremos que pasa, gracias por la info y te/nos contamos.

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#12239

Re: Re: Me voy a Lisboa

Ya no sé ni cómo agradecerte tu amabilidad. De corazón muchísimas gracias por tu respuesta. ¡Con cálculo de rendimientos y todo! ¡Eres una maravilla!

Acabo de escuchar la noticia en el telediario que sube el precio del dinero, con lo cuál subirán las hipotecas y también debería subir lo que ofrecen por una ipf, ¿no?

La pregunta es ¿cuándo?

http://www.cincodias.com/articulo/economia/bce-sube-tipos-interes/20110707cdscdseco_18/

Un saludo, siempre quedo agradecida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12240

Re: Re: Me voy a Lisboa

De nada mujer, para eso estamos.

Si, suben los tipos.

Para los que tengan hipoteca, entre los que no me encuentro (por suerte o por desgracia) pues una apretada más de corbata. No tengo mucha fe en que eso se traslade a las ipf, el argumento es sencillo, aunque han subido los tipos están en el 1.5, de manera que si te dan el 3-4% ya vas listo. Ceo que es fundamental apretarle a la banca y hacer de subasteros en bloque, eso les hace daño y tienen que apretarse y entrar en la guerra del pasivo, que es lo que les jode a todos, incluida a la ministra, a los peces gordos de tirantes colorados y al señor MAFO.

Saludos amiga.

Método, disciplina y tiempo