Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.757 / 9.002
#22049

Re: Me voy a Lisboa

Compañero y amigo, me temo que yo no tengo ni la más mínima idea de dar una opinión certera de la cata de nada. Aquí que estamos en confianza y sinceramente te lo digo estoy a años luz de todos vosotros en saber apreciar el vino. Es cierto que me gusta el bueno y que suelo detectar el muy malo (y digo suelo, y enlazo aquí con una historia que me ha contado un amigo, a ver si sabe alguien algo, de que un famosísimo crítico de vino ha catalogado una botella de 3 euros de vino gallego de no se qué y lo ha puesto al mismo nivel que otras botellas de 500 euros, y resulta que el buen hombre que hace el vino dice que no se lo explica y que tiene vendida la producción de este año y del que viene. A ver si busco la noticia).

En fin...,el Tomás Postigo está comprado, pero yo no lo tengo. Lo ha comprado un amigo de Granada, una caja de 6 para 3 personas, así que tengo que esperar a ir a Granada para que me lo de, eso contando con que el muy cabrito no se trapiñe las 6 botellas antes, que puede pasar, de forma que me estoy planteando enviar a mi hermano a que las rescate, pero claro, eso no es garantía de nada: es poner el zorro a cuidar las ovejas, y, evidentemente, si lo pilla mi Padre, se acabó el asunto. Total, que el respeto a la propiedad privada esta jodido. Veremos si llego a tiempo de probarlo.

Os mantendré informados, faltaría más.

En otro orden de cosas, las patatas bravas ya las he hecho, tengo foto, pero comento:

La salsa me ha saldio bien de sabor (le he puesto tabasco, medio ajo, perejil y sal), y la he hecho con leche, la primera vez, demonios se hace muy fácil y rápido y sale más blanca que la de huevo. Bueno, el problema, por ponerle peros, es que la mahonesa ha salido dura, y las bravas tienen una mahonesa mucho más líquida, digo yo que habría que echarle más leche y menos aceite ¿no crees?. También le ha faltado color, incluso le he puesto un pelin de kepchup para darle un toque rojo (evitando que se desviara por el camino de la salsa rosa, que eso no lo buscábamos)

Respeto a las patatas, tal como me habías dicho. 5 minutos al micro y luego fritas, han salido perfectas. Por cieto mi mujer me ha visto comiendo patatas bravas a las 11 de la noche y me ha pedido el divorcio, y creo que lleva hasta razón.

Eso es todo por ahora, vino que si pero no lo tengo, y bravas bien pero la mahonesa muy dura. El invento del tabasco perfecto!.

Portasus bien.

Método, disciplina y tiempo

#22050

Re: Me voy a Lisboa

Depende de como entres, si vas con dos tapas de las cazuelas dandose besazos a todo meter, igual te encuentras con el leon dormido despierto y te muerde.

Buenas noches, que yo tambien me furulo.

#22051

Re: Me voy a Lisboa

Lo más raro que he hecho con los langostinos es forrarlos de chocolate, receta que paradójicamente aprendí en Albarracín. Digo paradójicamente porque allí hay poco langostino suelto, ;-) No sé qué decirte ahora mismo. Tendría que estudiar el caso. Quizá sus carnes blandas se empapen de sal y pierdan su delicado sabor, pero por probar que no quede... Buenas noches

Espero que el león se quede satisfecho, que ya le he colgado todas sus fotitos. ¡¡Lo que hay que hacer por tener a los hombres contentos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22052

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, Pedro no te enfases hombre, que si quieres te envio una botella, que en teoría tengo dos guardadas, y digo teoría porque las custodia un amigo que no me fio de él ni un pelo.

Bébete un arzuaga en venganza.

Método, disciplina y tiempo

#22053

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no que me falta la del lago todavía. Ya no sé ni las que he posteado. Estoy demasiado cansada. Pongo el lago y si se repite, se habrá comido los ajos:

¡Ya está! ¡Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22054

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo, lisboetas
Estoy leyendo el foro de preferentes, luego me paso por aquí

#22055

Re: Me voy a Lisboa

Cuál es el plan? pelarlos, enterrarlos en sal y luego ahogarlos en aceite de oliva del bueno..., pues igual sale bien. Sabes lo que puedes hacer, haz 12-15 langostinos, por si la cosa no sale que no sea ruinoso el experimento, si te animas me cuentas.

Ya mismo nos dan 1 estrella michelín al hilo.

Método, disciplina y tiempo

#22056

Re: Me voy a Lisboa

Cómo van las preferentes Manolo?????, es que ya tengo el hilo medio perdido, se ha salido de Madre y hay peña por doquier...

Método, disciplina y tiempo