Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.279 / 9.002
#10225

Re: Me voy a Lisboa

Soldado ING hasta que no finiquite todos los créditos que tiene con el gobierno holandes creo que no puede hacer ofertas muy agresivas, lo he leido por un par de sitios, de todas formas creo que está pagando la deuda a buen ritmo y esperaba próximamente acabar de pagar y, por lo tanto, dejar de estar tutorizada por holanda. Ya veremos...

Método, disciplina y tiempo

#10226

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he comentado al compañero que mi fiabilidad con Bankia es para los depósitos, pero NO para entrar en la OPV, habría que ver los fundamentales y toda la verborrea que le meten, pero ni me interesa mirarlo la verdad. Debe de estar de ladrillo hasta las trancas y hasta las barrancas y creo haber leido que saldrán con un descuento grande para intentar triunfar en la OPV.

Yo no lo veo, y creo que Manolok también comento que no le gustaba el tema.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#10227

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eres muy generosa conmigo . Me dejo llevar un poco por los sentimientos tambien; es algo que es muy positivo y da confianza a quien dubita.

Rigo ya veo que está mejor y me alegro que todo esté como antes.

Gracias por la bienvenida-

#10228

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Moraleja, cuando quieras celebrar una fiesta hay que irse a Grecia, que los alemanes y franceses son unos mafafollás :-)

Método, disciplina y tiempo

#10229

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Llámalos, la cuenta naranja debe tener ese 3.5%, pero lo tuyo igual es el depósito de 4 meses al 4%, ese es el que yo tengo que me vence a finales de julio, como bien sabe el amigo Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#10230

Re: Me voy a Lisboa

Yo se que el chicle en el pelo,con aceite de cocina o del tipo Johnson Baby y un cepillo se quita con facilidad.

Mujer,viviendo a 2500km , cualquiera suegra es buena e incluso hasta los cuñados.

#10231

Re: Me voy a Lisboa

Pues si vosotros no lo veis que sois los expertos, bien haria en haceros caso a ti y a Manolok.

Es un atractivo, poner esas campañas publicitarias con tantos descuentos y en letras grandes, que despues no te prestan una gafas para que veas la pequeña-

Saludos maestro.

#10232

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches lisboetas