Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.078 / 9.002
#8617

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, recordaros que os es el día Korres y teneis que pasar por la farmacia a recoger los geles
http://www.diakorres.com/

#8618

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias familia todo perfecto, luego paso a contestar que tengo que ir de compras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8619

Re: Me voy a Lisboa

Los de ahora están demasiado despiertos por regla general. Con 14 años ya beben y no por diversión como en nuestras épocas que se tomaban un par de cubatas, no ,ahora se compran alcohol del malo para emborracharse pero bien, hasta que no echan las tripas no se quedan contentos.
Con 16 años se han fo****** a media ciudad, atontados no están lo que están es más salidos que yo que se ..

#8620

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Ya veo que tú también estás ya por otras tierras. Claro que contaré y colgaré fotos, faltaría más, pero poco a poco, que tengo atrasadas miles de cosas. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#8621

Re: Me voy a Lisboa

joder "mistos de trueno" uffffffffffffff year ago, madre mia que afotos mas rechulas y jugando al "churro media manga mangotero que sera", jaaaaaaaaaaaaa eres un crack

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8622

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento mucho. Al que practica esa "cultura" de la Okupación, deberían hacerle lo mismo cuando fuera propietario. Seguro que en EE.UU. no se atrevería.

#8623

Re: Me voy a Lisboa

"mis ayudantes secretos contra el mal, la maldad y la malicia de los que, presuntamente, siempre me quieren engañar".

Jajajajajajaj Si, contra el "lado oscuro".

#8624

Re: Me voy a Lisboa

A mí las repsoles me dan más repelús. Si el combustible está caro es a base de impuestos. A ver que nos dicen nuestros compis.