Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.550 / 9.002
#12393

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, otra semana y mañana voy a cancelar lo de ibercaja que me ha cumplido hoy, el otro dia me dijeron que si les contrataba un fondo sobre 4.000 o 5.000 euros me intentaban dejarme otros 4 meses al 4, en fin estoy en duda si irme al Pastor al 4.10 a un año o 6 meses a Ing, pero ahora mismo los naranjas tienen todas la papeletas, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12394

Re: Me voy a Lisboa

En este foro,en general excelente,se suelen colar,por temporadas,elementos de los más repulsivo.

Pero quédate con lo positivo.

Tu aptitud como hija es encomiable.Tu padre tiene que estar orgullosa de ti.

Siempre he pensado,por mis creencias,que las buenas acciones tienen su recompensa,aqui abajo y arriba.

Aquí en Rankia siempre encontrarás gente que apoyaremos tu postura.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12395

Re: Me voy a Lisboa

Y yo todo el día creyendo que era San Cristóbal y de hecho hemos celebrado el santo de los caminantes y conductores. Bueno es que nosotros celebramos todo lo que podemos y más, hasta nos inventamos santos si no sabemos el del día o no lo encontramos.

Tú ataca todo lo que quieras. Yo te contesto, que pa´ éso soy de Bilbao, pero tranqui que ya sabes lo que se dice: "Perro ladrador, poco mordedor". La fuerza se me va por la boca, en este caso por el teclado, pero no llego a morder, que para esos menesteres ya tengo a Rigoberto.

Respecto a la fama de malevolente pues es lo mismo que la de benevolente pero al revés... Si es que soy una niña muy buena...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12396

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo férula desde hace más de cinco años.

Al principio generas más saliva,pero el cuerpo,que es sabio,se acostumbra pronto y dormirás como siempre.

Cuando rechines los dientes al despertarte lo notarás y si observas la férula cuando pase un tiempo verás las marcas de los dientes.

Pero tu boca y tus dientes lo agradecerán.

Yo llevaba rechinando desde hacía mucho tiempo y en una revisión me dijeron que si no quería quedarme en muy poco tiempo sin dientes que era imprescindible.

No es que se note mejoría,simplemente frenas el desgaste.

No tengas miedo,pasado el tiempo es como otra cosa cualquiera,como el que se toma una pastilla todas las mañanas o todas las noches.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12397

Re: Me voy a Lisboa

Si has pasado un buen día, has recordado buenos tiempos, has disfrutado de buena compañía, tomado el sol, refrescado el gaznate con una cerveza y has quedado satisfecho con esa comida, pues aprobado y con nota. ¿no te gusta el cochinillo?, pues muy bien. No he visto nunca en el Código Penal que eso sea un delito, si te vas más el cordero es respetable, faltaría más. Y si me dices que has pasado un buen día, en buena compañia y comido en un macdonal, pues si tú lo has querido, no seré yo el que ponga una crítica.

En mi época de Madrileño fui a Segovia cosa de 4 o 5 veces, la comida de escándalo, a mi si me gusta el cochinillo, hasta le metí mano ha hacerlo antes de navidad, con las fotos de rigor colgadas en el hilo (que los más viejos lisboetas recordarán) pero no me salió bien. Comible, si, incluso decente, pero nada más. La piel crijiente y dorada no salio ni por asomo, y sin eso pierde la gracia.

El alcázar siempre me ha parecido casi de cuento de hadas. Cuídate y post aprobado, y con nota.

Método, disciplina y tiempo

#12398

Re: Me voy a Lisboa

No le des esos consejos...ni malas ni buenas.Mujeres neutras.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12399

Re: Me voy a Lisboa

Más que rateros serán "peloteros del ratero".

Esos siempre ganan,a la sombra,resguardaditos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12400

Re: Me voy a Lisboa

El tema está en que no he tomado todavía ninguna medida y a veces tengo el presentimiento de que ya está hecho el traje y llego como siempre demasiado tarde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.