Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.934 / 9.002
#39465

Re: Me voy a Lisboa

Claro que sí, lo que me pasa es que me dan esa pinta, pero de banqueros de los de antes, no de los que roban a punta de corbata. No me caen mal los judios ni ningún ciudadano del mundo que sea "buena gente" como l@s que estais en este foro que compartís, ayudais y os alegrais cuando alguien se acerca. Me reitero, gracias a tod@s, sois geniales, me he encontrado con el correo lleno de cariñosos pots. Siento mucho no contestaros a tod@s porque ya os he comentado que estoy haciendo un "master forzoso" sobre productos tóxicos y bancos estafadores, pero desde este pots os envío un abrazo que pueda abarcaros a tod@s.

#39466

Re: Me voy a Lisboa

Sabio consejo, lo tendré en cuenta.Saludo y para tí antioco,y demás lisboetas

#39467

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido un gesto de solidaridad, no podemos dejar que el barco se hunda sin nosotros dentro.

#39468

Re: Me voy a Lisboa

Renido, bienvenida al hilo lisboeta. Viendo que eres nueva y llevando a cabo la tradición del hilo, y viendo que eres de Huelva ya sabes lo que tienes que hacer, te voy a poner una pista sutil...Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#39469

Re: Me voy a Lisboa

Y que sea por mucho tiempo. Una cosa aunque no os haya nombrado :Pilvira, Soldado. Rifiil os llevo en mi pensamiento y me divierto. Por cierto Jlazaro las fotos maravillosas pero con los vinillos he cogido una cogorza virtual.

#39470

Re: Me voy a Lisboa

Te vamos a nombrar embajador Lisboeta.

#39471

Re: Me voy a Lisboa

¿Quieres que los niños se duerman en el coche?. Fácil: Bolsa de patatas fritas. Son hidratos de carbono, con el run run del coche, no aguantan mucho más de 20 kilómetros.

Un saludo.

#39472

Re: Me voy a Lisboa

Tres docenas de gambita buena, tu me vas a matar, ¡¡¡ que a estas horas me despiertas la gusa, so caiman !!!, ale, ahora de excursión por la nevera...... me tengo que conformar con un puñetero melocotón.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)